Soy la persona más desafortunada del mundo ... No ... Era la persona más desafortunada del mundo , pero tenía a Kacchan y a Yanagizawa-san , así que era la persona más feliz del mundo , no , del universo mismo ... Pero ... Perdóname Kacchan ... Por darme cuenta de todo esto ya al final ... ¿Pero sabes? No me arrepiento de haberme entregado a tí ...
Ya no puedo escuchar más los pensamientos de Deku ...
Era lo que pasaba por la mente de Katsuki al llegar al hospital , solo para presenciar la muerte del pecoso , bien dice el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido pues hasta ese momento , Katsuki había hecho a un lado a Midoriya a pesar de que ya lo había marcado como su Omega , pero aún más importante , su destinado , pero la vida suele tener giros de tuerca muy raros pues el pecoso apretaba suavemente la mano de Katsuki , quien en un principio pensaba que esa sensación era producto de su imaginación pero todos estaban sorprendidos .
Pues en 400 años de experiencia tras la extinción de las mujeres , se ha sabido de casos en que los omegas rechazados por sus alfas morían de tristeza , regularmente en un lapso de dos meses a una semana , pero el peliverde era uno de esos pocos casos donde el omega no vivía menos de 12 horas .
Después de constatar que Izuku realmente estaba vivo , Aizawa regañaba a Katsuki y Kirishima por haberse salido de clases así que les dió a ambos un sermón sobre el haberse ido así y de otras cosas , antes de irse . Dejando a Katsuki en el hospital pues Kirishima se había ido a su casa por lo que Bakugou se asomó por la puerta del cuarto del peliverde , quien aún estaba inconsciente .
Secundaria Orudera ...
Todos los días , en lo único que pienso es en morir , no hay lugar para mi , ni en la escuela ni en ningún lugar ...
El único crimen que cometí fue desear ser algo más que el papel que nací para llenar ...
aah ... Es aburrido cuando haces lo mismo todos los días .
¿Que pasa? Nada , solo que Tomura-kun está aburrido de hacer lo mismo todos los días .
Entonces ... Le pediré ayuda a Moriya-senpai .
*** Conozco a un Omega que quiere jugar , es tu tipo***
No esperaba menos de Kawai , ¿Verdad?
¿Escuchaste Midoriya?
Detenganse ...
¿¡Aaah!? ¿¡Con quién te crees que hablas hijo de puta!? ¡¡Querrás decir por favor para!! ¡¡Aprende algo de modales maldito!!
¡¡Ahora veamos cuanto tiempo aguanta sin respirar!! ¡¡ 1 ... 2 ... 3 ... 4 ... 5 ...!!
¿Que deberíamos hacer ahora Tomura-kun? Aah , es un coñazo , así que te lo dejo a ti ...
¿Eeh? Pero ha sido aburrido meterse con él en todo el día , no ha habido nada de vida en este sujeto ...
¡¡Perdón por la tardanza!! ¡¡Llegas tarde Murano!! ¿Que mierda hacías?
Vamos vamos , que he traído al invitado especial , ¡¡Senpai , por favor!!
¿Que hay? ¡¡Moriya-senpai!! ¿Es él? ¿El que desea jugar? ¡¡Pero que monada!! ¿Seguros que está bien? ¿Debería ser yo quien lo marque?
Si , adelante , alégrate Midoriya , que esta noche tienes mucho por que celebrar
Tomense su tiempo ...
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...