46.- Daños

1.9K 165 62
                                    

- Kaminari y Midoriya aparecieron ayer , pero no vendrán a la escuela por una temporada , cualquiera que quiera ir a verlos por favor comuniquenle al delegado de la clase .- Así empezó la clase al día siguiente , en un ambiente bastante pesado pues aunque se les está ocultando lo que les sucedió se da a entender que fue algo terrible .

Mi cabeza daba vueltas , sabía que los alfas , algunos podían llegar a ser fastidiosos pero nunca creí que podrían llegar a ese nivel de perversidad hacia una persona , Shigaraki está aquí como si nada , maldito beta de mierda . Izuku continúa inconsciente , fue lo que su padre me comentó por teléfono esta mañana antes de ir a clases , Kaito-san por otro lado , desde ayer parece muerto en vida .

- Es mi culpa ... Fue mi culpa ... Todo fue por mi culpa ... .- Repetía cual máquina , arañandose la cabeza al punto que tuve que detenerlo .

- No es su culpa , no diga eso , ¿Que es su culpa? ¿Cómo podría serlo? .- Kaito-san se quedó callado y me gritó .- ¡¡Tú no sabes nada!! Todo esto es mi culpa ...

La primera clase la sentía tan pesada que no presté atención a la misma , por lo que salí al pasillo a pensar a solas , aunque el pelo pincho debe estar por las mismas .

- ¿Crees que ellos dos vayan a estar bien? .- Kirishima recargaba su mentón en la mano , viéndose visiblemente preocupado por la rata eléctrica .

-  Después de todo es por culpa de ese senpai de mierda que haya sucedido todo esto , Izuku fue su objetivo todo el tiempo , pero la ra ... Denki también fue secuestrado ... .- Iba a decirle rata eléctrica como siempre pero mejor preferí llevármela por la baja sin apodos al rubio .

Kirishima pensaba en quién podría haber llamado a aquellas patrullas y a las ambulancias , Izuku no podría haberlo hecho pues no tenía su gargantilla y Denki tampoco pues estaba inconsciente y se veía más ocupado abrazando a Izuku como protegiéndole de algo a juzgar de las cortadas que se llevó en la espalda .

Senpai está con orden de búsqueda y captura inmediata pero así como es la policía , seguro debe ser por otra cosa y no por lo que les hizo a ellos dos .

- como sea , me sorprende que estés tan calmado , quiero decir , considerando que Midoriya es tu Omega y eso ... .- Kirishima decía que estaba calmado pero se retractó de ello enseguida .

- ¿Calmado? Ni un poco ... Si tan solo pudiera tener a ese pedazo de mierda aquí , lo mataría con mis propias manos .- Apretaba el puño hasta el punto de lastimarlo de la pura ira , pues me venía a la mente aquellos policías que solo calificaron a Izuku de puta y se negaban a hacer algo sólo porque es Omega , si tuviera a ese infeliz aquí y ahora , le haría sufrir el triple de lo que le hizo .

- Apretaba el puño hasta el punto de lastimarlo de la pura ira , pues me venía a la mente aquellos policías que solo calificaron a Izuku de puta y se negaban a hacer algo sólo porque es Omega , si tuviera a ese infeliz aquí y ahora , le haría sufr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apretaba la mandíbula furiosamente , pues no solo a Moriya-senpai le haría pagar , sino también a esos putos policías que solo se rieron descaradamente cuando Hisashi-san y Kaito-san denunciaron su desaparición .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora