Kacchan y yo miramos el libro de superhéroes que solíamos ver cuándo éramos niños , recordando como nos gustaba mucho pensar como habría sido el conocerlo personalmente .
Abrazándole , los latidos de su corazón me tranquilizaban bastante y a la mañana siguiente desperté para ir al baño y al volver a mí cuarto , veía en mi escritorio un par de boletos para un viaje de cuatro días a un onsen , pidiéndole a Kacchan que fuéramos , estaba bastante adormilado por lo que se tallaba los ojos para ver .
- mmm ... A ver ... .- Kacchan apenas podía leer lo que decía .
Cuatro días en un onsen , con hermosas playas , la mejor comida , baños termales al aire libre y además las habitaciones tenían una terma privada , aquello sonaba tan bien que quería ir , diciendo somnoliento que iríamos pero que quería dormir otro lado , acostandonos un poco más , hasta cerca de las 10 AM , cuando nos levantamos y nos bañamos juntos , sonrojandome al ver como Kacchan empezaba a tallar mi cuerpo , sin querer quedarme atrás le empezaba a tallar a él el pecho .
Salimos de bañarnos y nos fuimos a vestir a mi habitación , Yanagizawa-san me había devuelto la puerta , pensando en lo que pasó mientras yo estaba en coma , y mi muerte ...
Pues podía escuchar a Kacchan llorar , nunca lo había visto de esa forma , llorando mientras se disculpaba conmigo por abandonarme todos esos años y mirar a otro lado cuando abusaban de mi , que volviese y ya no haría eso .
Fue muy tonto que te enamoraras , es solo un cuento , una falsedad .
Pero Kacchan había venido a verme , pero sabía que solo era por compromiso , no porque me amase , pero veía a Yami mover los labios , pero desde entonces ya no he vuelto a escucharle .
- ¡¡Chicos , la comida está lista!! .- Yanagizawa-san tocaba la puerta de mi habitación y salimos , por ir perdido en mis pensamientos no me acordaba de la hora y después de comer empacamos Kacchan y yo nuestras cosas .
Le pregunté a Kacchan si él había comprado los boletos , moviendo la cabeza negativamente , diciendo que él no había comprado eso .
Al ver los boletos con detenimiento , se los quise devolver a Yanagizawa-san , pues él los había comprado para ir con mi papá de viaje .
- úsalos tú Izuku , tu papá y yo podemos ir en otro momento , pero Katsuki-kun y tú los necesitan más , diviértanse .- Continúe negándome a usarlos , pero Yanagizawa-san me hablaba calmadamente , quería que estuviese bien , por lo que estaba sacrificando el viaje que quería hacer con papá por mi .
Abrazándole fuertemente , asentí a su petición y me despedí de ellos , para irnos Kacchan y yo a la estación del metro , veía las entradas al onsen , aunque me sentía mal por eso , Kacchan me abrazaba , pidiendo que me me calmase , llegando a Sapporo , en Hokkaido , viendo los lugares de interés antes de llegar al onsen donde íbamos a quedarnos .
- pero qué bello lugar ... .- Miraba a los alrededores del complejo , había baños públicos , divididos para alfas , betas y omegas , además de que había habitaciones con terma privada al aire libre , tocandonos una de estas .
Tomaba mi teléfono para avisarle a Yanagizawa-san que habíamos llegado al sitio .
- ¿Papá , Yanagizawa-san? Llegamos a Sapporo y al onsen , ¡¡Este lugar es increíble!! .- le notifiqué que habíamos llegado y estaba a punto de disculparme por tomar algo que no era mío pero Yanagizawa-san me pidió que me divirtiera mucho , agradeciéndole lo de los boletos por lo que me despedí .
Kacchan entró a nuestra habitación para decir que nos cambiaramos , dejando nuestra ropa por las yukatas del sitio , jugando un rato en la sala de juegos , pediamos takoyaki y mientras esperábamos , Kacchan se disculpaba conmigo por lo del hospital .
- está bien Kacchan , pero fuiste por mí y eso es lo que cuenta , sabes ... Cuando estaba ya muerto , escuché perfectamente tus sentimientos pero no me había dado cuenta de eso , además , yo me había entregado a tí , no porque fueras mi alfa y yo un Omega , sino porque se trata de tí y ... .- Siendo interrumpidos por uno de los encargados , quienes traían nuestra orden de takoyaki , me daba un poco de gracia que fuesen llevados en una pequeña arca de madera muy decorativa .
Comimos nuestros takoyaki y nos encerramos en nuestra habitación , donde nos recostamos en el tatami , reanudando nuestra conversación .
- a mi no me importa eso de si somos alfas u omegas , sino que se trataba de tí a quien le estaba entregando mi cuerpo .- Kacchan acariciaba mi cara , jugando con mis pecas , estaba algo cabizbajo pidiendo que le perdonase por haberme hecho a un lado .
Asintiendo , pues lo perdoné desde el comienzo , que volviese a hablarme en la secundaria , acomodabamos los futones ya para dejarlos listos y salimos a la terma privada , desviando la mirada al ver que Kacchan se despojaba de su yukata .
Me quité la mía y estaba lavandome la cabeza , mientras Kacchan tomaba un estropajo y empezaba a tallar mi espalda , detalle que me hacía sonrojar pues me estaba ayudando a bañarme . Queriendo no quedarme atrás , le ayudaba a Kacchan a lavarse el cuerpo y tras enjuagarnos , nos metimos al agua caliente , haciendo que nos relajaramos .
- Sabes Kacchan , Yami ya no existe .- Mirábamos el cielo nocturno , recargado sobre el pecho de Kacchan , alejando los ojos de ver las estrellas , para ver las brasas que Kacchan tenía por ojos .
Mirándome con algo de incredulidad pero me recargaba más a su pecho , le conté lo que pasó cuando morí .
Yami , sabes , gracias por haber cuidado de mi hasta ahora , pero tengo amigos alfas , no son como Moriya o Tomura , pero supongo que eso ya no importa ahora que acabó todo , estaremos juntos en la otra vida ... Yami me había pegado un puñetazo y me recriminó , pues cuando Moriya estuvo a punto de violarme fui YO quien se defendió de él , no lo había llamado , además Kacchan había ido a rescatarme.
Aaah ... Izuku , fui tu amigo imaginario muchos años , te protegí de todo aquel que te dañara , pero amas a Kacchan , aunque nuestro concepto de amor es distinto y ...
Tomando a Yami de la muñeca y corriendo hacia donde escuchaba la voz de Kacchan .
¿Solo yo? Aunque eres mi otra mitad , tú también eres Midoriya Izuku ,así que compartes los mismos sentimientos que yo hacía Kacchan , gracias por protegerme todo este tiempo pero ya es hora de que seamos un solo individuo y no dos .
Esta bien , pero recuerda que estamos juntos en esto , y cuídalo bien .
Kacchan tomaba mi mejilla y pasaba sus dedos suavemente por mis pecas , estando a punto de besarme pero se detuvo estando cerca de mis labios .
Acortando yo esa distancia entre sus labios y los míos , en un beso casto y puro .
- Kacchan .- Nos levantamos para salir de las termas y bañamos otra vez antes de acostarnos a dormir , abrazando a Kacchan , escuchando su respiración , sentir sus dedos entre mis cabellos , su temperatura , y su amable voz .
*** Yami oficialmente ya no existe , volviendo a ser uno con Izuku al ver que este ya no estaba solo en el mundo real , un reinicio para esta pareja comienza***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...