Miré disimuladamente lo que Kacchan estaba viendo , sonrojandome mucho al ver la ilustración del libro ... Por lo que volteé la mirada al instante . Kacchan continuó viendo el libro y creo que quería ser invisible por su pregunta .
- ¿Cómo te gustaría hacerlo? .- Kacchan , sin más , me mostraba una posición que salía en el Ananga Ranga .
Lo miré unos momentos y le señalé una posición , que hacía que se me subiesen más los colores al rostro y estábamos a punto de besarnos cuando el teléfono sonó .
Kacchan se levantaba un poco molesto a tomar agua , mientras yo contestaba el teléfono , viendo que era papá Kaito el que llamaba .
- aah , ¿Papá Kaito? ¿Ya llegaron a París? ... Ajá , si , no , estoy bien , de hecho Kacchan y yo estábamos estudiando un poco , si , diviértanse , si , cuidense .- Colgué la llamada luego de varios minutos y Kacchan me recostaba en el sofá , mientras nos besábamos lentamente ... Y con cada beso que me daba , una prenda mía caía al suelo .
Mis pantalones , ropa interior y camisa ... Hacía un puchero al desviar la mirada , pues Kacchan continuaba vestido .
- que bella vista .- Kacchan se relamía los labios y me cubría como podía , para que no viese mi estado .
- no digas eso Kacchan ... Me ... Me da vergüenza .- Me cubría con mis piernas pero Kacchan me susurraba que haría que sintiese aún más vergüenza .
Besándome lentamente , mordiendo suavemente mi labio inferior , dejándome con las ganas de un beso más intenso , que tomaba a Kacchan por su nuca y lo besaba intensamente . Cosa que lo sorprendió .
- alguien está apasionado hoy .- Kacchan me miraba de momentos y continuamos besándonos , quitándole su camisa lentamente , con cada beso que nos dábamos su ropa también quedaba junto con la mía , en el suelo .
- ¿Y de quién crees que es la culpa? .- Me cubría la cara par evitar que Kacchan viese mi sonrojo , pues quise ser un poco más atrevido como él , pero no se me da ...
Mientras eso pasaba , en París , Hisashi paseaba con su preciado Omega , viendo las hermosas calles de la ciudad , la famosa capital del amor , Kaito estaba feliz, Hisashi por su lado , pensaba en algún lugar a donde comer , antes de llegar al hotel donde se hospedarán .
- Mira Hisashi , comamos aquí .- Kaito señalaba a un restaurante al aire libre , donde se sentaron y fueron atendidos .
Ambos revisaban el menú .
- mmm ... Deme un coq au vin (gallo al vino) .- Hisashi pedía un poco dudoso , pues es su primera vez pidiendo comida extranjera .
- á moi donne moi magret de canard , s'il vous plait (a mí déme un pato magro , por favor) .- Kaito ordenaba , en un perfecto francés , además de pedir un poco de vino , a lo que el mesero asintió .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...