2.- Promesa rota

28.1K 1.7K 1K
                                    

- No pongas esa cara Izuku , no importan los resultados de ese estúpido examen de clasificación , siempre seremos amigos .

Eso me habías dicho , me prometiste que seríamos amigos pese a todo , ¿Pero con qué me saliste? .

- Izuku , no , creo que te llamaré Deku a partir de ahora , pues eres un omega inútil .- Eso terminaste por decirme y te empezaste a alejar de mi , me lo prometiste , que serías mi amigo , pero aún así sigo a tu lado , aunque sea soportando tus humillaciones .

Ese día leí mi resultado del examen de clasificación , pensando que sería un alfa o un beta , pero el ver en letras grandes OMEGA no fue lo que esperaba , dudando bastante el entregarle a papá los resultados , esperando que fuese un alfa como él , escondiendo los resultados en mi cama , y salí a recibirlo .

- Bienvenido papá .- Me había levantado del sofá y le recibí como siempre , papá me miraba fijamente , sintiendo un sudor frío .

- Tengo entendido que te entregaron tus resultados del examen de clasificación .- Pedía el sobre de los resultados , dudando bastante en dárselos , pues no quería que se decepcionase de mi , intenté excusarme con que no me los habían dado pero mi gargantilla me delataba .

Me exigió los resultados por lo que no me quedó más remedio que dárselos , ni me atrevía a mirarlo a la cara mientras lo veía leer la hoja de resultados , escuchándolo dar un leve suspiro y me abrazaba , sin decir palabra alguna , me puse a llorar en su hombro , pues en esta sociedad , el ser clasificado como omega es sinónimo de ser un don nadie , si eres alfa tienes más posibilidades de obtener un buen empleo y los betas también tenían chance de trabajar en alguna área relacionada con la ciencia .

- Pero papá , yo soy un alfa como tú .- Hisashi miraba preocupado a su hijo al afirmar que era un alfa como él , cuando en verdad era un omega .

Al día siguiente en la escuela , Kacchan me miraba con una arrogancia que nunca le había visto antes , diciendo que me llamaría Deku , que significa inútil , y a partir de ese día , Kacchan empezaba a llamarme Deku para todo , siendo humillado constantemente por él por el hecho de que él había sido clasificado como un alfa , por supuesto que lloraba , pues es mi amigo y para que me tratase así , algo debió molestarle .

Y mis problemas empezaron al cumplir los 11 años , pues de la nada empecé a sentir mi cuerpo caliente , y notaba como algunos de los chicos clasificados como alfas , me empezaban a acosar constantemente , dicha pesadilla duraba cuatro días , y en ese periodo tenía que estar tomando esas molestas pastillas , aún así , Kacchan simplemente no me ponía atención .

Terminamos la escuela elemental y entramos juntos a la escuela secundaria Orudera , donde Kacchan estaba por lo general con su pandilla de alfas y betas , las pocas veces que me hablaba era para llamarme inútil y que dejara que seguirle , pues si tenía que marcar a algún Omega , no sería a uno que no servia para nada como yo , sintiéndome ligeramente mareado y con una fiebre leve , por lo que fui al baño , y veía el indicador de mi gargantilla médica , verde , significa que es hora de ir a jugar .

Entré a clases como siempre y me senté en mi lugar , mirando a Kacchan de forma pícara y me relamía los labios de pensar en cómo lo marcaría , pues soy un alfa y decidí que Kacchan sería mío . A la hora de educación física teníamos que ir a los vestidores y aprovechando que Kacchan se estaba cambiando de ropa , me acerqué .

- Que bien te ves hoy Kacchan , dime , ¿Acaso no te gusto más así? .- Solamente estaba yo en ropa interior y me empezaba frotar sobre Kacchan , quien a pesar de su enojo se podía ver que estaba disfrutando .

Continúe con lo mío , pero Kacchan se hacía el difícil y me empujó , saliendo de ahí para la clase , Kacchan se hacía el difícil pero sé que le gusto , los días siguientes continúe tratando de seducir a Kacchan .

Se hace el difícil pero lo haré mío , Omega orgulloso , más tarde me fui a casa a pensar en cómo hacer a Kacchan mío .

Un lunes , entrando al salón , veía que Kacchan estaba furioso y me golpeó en la cara , preguntandome por lo que hice en los vestidores .

- ¡¡MALDITO OMEGA DE MIERDA!!.- Kacchan paso seguido me lanzó a la pared , gritandome que un Omega debería bajar la cabeza ante un alfa , y que me mataría , que si aún existiese la súper sociedad y pudiese tener algún poder me habría dado una putiza monumental .

Continuando gritandome que no debía desafiarlo , que me mataría a la siguiente vez que me atreviese a ponermele encima como había hecho la semana pasada .

- Como si alguna vez hubieras matado a alguien .- Miraba a Kacchan fijamente , quien me soltó y me fui de ahí , ese Kacchan , haciéndose el difícil conmigo .

Papá regresaba del centro de ingeniería y me preguntó sobre si me iba bien en la escuela , a lo que le asentí y le dije que tomaba mis medicinas tal como me las habían mandado , que no se preocupara por mi , los fines de semana papá descansaba y me dijo que Masaru-san le invitó a que fuéramos a un picnic el fin de semana .

Para mí suerte Kacchan iría también .

La semana de clases transcurría como siempre y el fin de semana fuimos a un parque para realizar nuestro picnic .

*** Los trastornos de identidad de Deku si que molestan a Kacchan , quien se niega a tratar a Deku nuevamente luego de saberlo Omega ***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora