- solo he sido su perro faldero .- Dije para mí mismo mientras me columpiaba , sintiendo asco de mi propia persona pues le entregué a Kacchan mi cuerpo y no veía que me tratase mejor porque soy su pareja .
¿Lo ves Izuku? Kacchan es igual que todos los alfas , sólo dijo que te amaba para coger contigo y ahora que lo consiguió , adiós y el que sigue ... Y ahí vas tú de estúpido creyéndole ... Pero yo lo sé todo ... Para conseguir todo lo que has deseado ... Posición , prestigio ... Yami continuaba hablando , pues me había convertido en lo que odiaba por Kacchan , un Omega descartable e inútil .
Un juguete sexual era para Kacchan pues ahora que lo pienso , nunca ha dicho que me ama ni una sola vez .
- Hasta que entendiste maldito Omega de mierda .- Ni tiempo de quejarme me dió pues sentí enseguida estrellar mi cara contra la arena que había en el área de juegos y al voltear después de escupir un poco de sangre veía que era Moriya quien me sujetaba de los cabellos .
Sintiendo enseguida un rodillazo en el estómago , tratando de recuperar el aliento me arrastraba cómo podía del suelo esperando alejarme de Moriya y una patada en la espalda me hizo sentir que el aire se me iba más .
- Puto Omega , no creas que he olvidado lo que le hiciste a Murano , a Moriya-senpai y a Kawai .- Tomura era quien me había pateado por la espalda y se reía .
Siendo obligado a tener mi cara en la arena mientras la restregaba y ambos me pisaban la espalda .
- No te opongas a la sociedad , no nos causes problemas y no nos molestes ... Esa es la regla que los omegas siguen , recuerda cual es tu lugar ¡¡PUTO OMEGA!! .- Moriya pisaba mi cabeza mientras me recitaba lo que todos los días escuchaba en secundaria .
- detenganse ... Por favor ... .- Era un ruego inútil pero pedía que parasen , lo que hacía enfurecer a Moriya y me arrastró de los cabellos hasta una fuente cercana y metió mi cabeza ahí .
Escuchando vagamente el conteo de Tomura de cuánto podría aguantar sin respirar bajo el agua mientras Moriya cortaba mi ropa y me lanzó al suelo aterrizando en la gravilla que había en las bancas , retirándose , no sin antes recordarme que dejara de perseguir mi meta de trabajar en el centro de investigación y que mejor aceptase el papel que nací para llenar .
Visualizando a lo lejos a Kacchan , extendía mi mano pensando en que me ayudaría a levantarme pero solo se dió la media vuelta y me dijo :
- Levántate por tus propios pies .- Y lo ví alejarse , como si nada hubiera pasado .
¿Ves? A Kacchan nunca le importaste , solo te usó para satisfacer sus necesidades sexuales , pero no te preocupes que yo te ayudaré ...
- Izuku ... Izuku ... ¿Estás bien? .- desperté siendo sacudido y veía que era Yanagizawa-san quien se quitaba su saco y me lo ponía encima , pues mi uniforme estaba desgarrado que se me caía .
- ¿¡Porque no llegaste antes!? ¡¡Dijiste que me apoyarias!! ¿¡No es así!? ¡¡Casi me matan hace rato!! ¡¡Que te apoyaré ni que mierda!! ¡¡Jodete con tu "Te ayudaré Izuku"!! ¡¡No me vengas con esas mamadas!! ¿¡Que coño pasa contigo sonriendo todo el puto tiempo!? .- Le grité a Yanagizawa-san , quien se levantó sin decir nada y se alejó del parque .
Quedándome en el parque con el saco de Yanagizawa-san encima mientras empezaba a caer la lluvia , misma que arreciaba , levantándome con dificultad , me dirigí a mi casa , donde al llegar a mi habitación , veía que mi puerta había sido removida y al salir a la sala , veía a Yanagizawa sentado en la mesa .
- la privacidad es un privilegio Izuku .- Sonaba muy seco Yanagizawa y le increpé sobre que se creía al quitar la puerta de mi cuarto .
- ¡¡Que puta madre te crees para tomarte esas libertades conmigo!! ¡¡Pon esa puerta ahora mismo!! .- Le exigí mi puerta de regreso pero no tenía intención de devolverla .
Al otro día en la escuela , veía a Tomura con su nueva panda de idiotas que lo adulaban y se reían al verme , Kacchan ni me volteaba a ver , me cambié a los zapatos escolares y me dirigía a mi salón , donde Kirishima me saludaba efusivamente .
Pasé de largo ignorando sus estúpidos comentarios y saludos , Iida me regañaba por la carencia de modales y esa momia desvelada entraba al salón pasando lista .
Después de la clase , Iida me preguntó si me pasó algo , tomandolo del saco , lo besé intensamente , mirando de refilón a Kacchan , Kirishima me miraba con suspicacia .
- Tú no eres Midoriya Izuku , ¿Quien eres?.- Ese maldito heterocrómico preguntaba con desconfianza .
Me le aventé encima y le había hecho una mordida en el cuello , quitándole la corbata y le susurré que si quería saberlo , lo esperaba en el gimnasio después de clases ... Sí ... El yo que lo sabe todo vivirá ...
Izuku salió del salón , para asombro de sus compañeros , quienes veían que había algo demasiado inusual en él , Mineta se veía asustado de él .
- Había una intensa sed de sangre en él .- Sato expresaba preocupado pues la sed de sangre de Izuku era tan fuerte que se percibía muy fácil .
Kirishima salió a alcanzar a Izuku , quien estaba por los baños , lavandose las manos y al ver al pelo pincho , este se sacudió las manos para secarselas y colar su mano por debajo de los pantalones del pelirrojo .
Siendo empujado por este y se fue del baño , bastante mortificado pues Izuku tenía una mirada carente de brillo y una actitud evidentemente psicopática , al regresar al salón , Katsuki tomó al pecoso por los hombros y le estampó contra la pared .
- ¿¡Que hiciste con Deku!? .- Katsuki le exigía a Yami que le dijese lo que pasó pues Izuku no es así .
Yami se quedó callado y río de forma desquiciada antes de responder .
- Kacchan , te enseñaré algo interesante .- Yami sacaba del bolsillo de su pantalón el proyector holográfico de cuando habían hecho el examen de admisión y le aseguró que Izuku jamás volverá .
Volviendo a ser interrogado por Katsuki , y siendo sacudido exigiendo que le regresasen al pecoso .
No te opongas a la sociedad ... No causes problemas y no molestes ... Cómo un idiota asiente a todo lo que los alfa , la élite de la sociedad diga ...
Yo soy de la élite social ...
*** Izuku es intimidado por Moriya y Tomura , quienes al recordarle su posición en la sociedad se encargaron de aplastar al pecoso ... Sin mencionar a Kacchan , quien termina de cerrar el ciclo de abusos con su indiferencia , dándole control a Yami ***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanficEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...