Kacchan se quedaría con nosotros el fin de semana debido a que Masaru-san y su pareja , Moekibara-san , saldrían de la ciudad por asuntos del trabajo de Masaru-san . Había escuchado que dejó el centro de investigación y ahora era diseñador de modas , según lo que me contó papá , renunció al centro cuando Kacchan ingresó a UA .
Nos estábamos bañando cuando le pregunté a Kacchan si le gustaba estar conmigo , sé que me acepté como Omega desde el momento en que me había entregado a Kacchan .
- Kacchan , ¿Te gusta estar conmigo? .- Estaba lavando mi cabello mientras Kacchan me tallaba la espalda , sintiendo que detenía sus movimientos .
- ¿Porqué preguntas eso? .- Quería dar un paso atrás y decir que no era nada pero desde que había visto a Kirishima-kun y a Kaminari-kun hacerlo , me preguntaba si Kacchan realmente disfruta el tener sexo conmigo .
Pues siempre que lo hemos hecho , Kacchan rara vez gemía , sino que solamente emitía sonidos roncos .
- es que ... .- Por alguna razón empecé a llorar .- Cuando tú y yo lo hacemos , nunca he escuchado gemido por parte tuya y lo del otro día ... De ver a Kirishima-kun y a Kaminari-kun hacerlo y escucharlo ... .- Sé que Kacchan pensaría que soy una persona muy insegura en cuestiones de pareja pero era natural pensar que quizás soy demasiado tímido para pedir que haga algunas cosas .
Kacchan me había abrazado suavemente y recargaba su mentón en mi hombro .
- Si el pelo pincho y la rata eléctrica quieren gemir como perras en celo es problema suyo , tú y yo tenemos nuestras maneras de expresarnos nuestro amor , no necesito tanto escándalo para disfrutar mi contacto contigo , con sentir tu cuerpo en contacto con el mío , tus labios cuando te beso , tu calidez cuando entro en tí y escucharte decir mi nombre , con esa voz dulce que tienes es suficiente para mi , ¿O no es suficiente para tí?.- Kacchan cerraba la llave de la regadera y empezaba a sentir un cosquilleo al contacto de sus manos con mi cuerpo .
Me sentía mal por haber hecho ese comentario pero detuve la mano de Kacchan .
- No es que no sea suficiente para mi ... Solo que vez en cuando ... Quisiera que nos llamáramos por nuestros nombres de vez en cuando , incluso cuando lo hacemos .- Kacchan se había levantado y puso el pasador a la puerta , para tomarme de las muñecas y recargarme a la pared , apenas logrando articular palabra por los besos que nos estábamos dando .
Besos que me robaban el aire con cada oportunidad que tuviese , de vez en cuando su lengua entraba en mi boca . Haciendo que apenas pudiese mantener la cordura .
Nos besábamos mientras la mano de Kacchan iba hacia abajo , ahogando los gemidos que estábamos emitiendo entre nuestros labios , las fuerzas empezaban a abandonar mis piernas por lo que lentamente quedaba en el suelo , donde continuamos aquella dulce adicción mía .
- ¿Izuku? ¿Katsuki-kun? ¿Está todo bien ahí adentro? .- Papá Kaito tocaba la puerta del baño , Kacchan se levantó para contestar , pero tomaba su mano para detenerlo .
- Si , estamos bien papá Kaito.- Seguía en el piso del baño , cubriendome con las piernas , pensando en lo que quería pedir .
Escuché un "tomense su tiempo" por parte de papá Kaito , y Kacchan me recostaba en el piso , entrelazando sus dedos con los míos para retomar nuestros besos y las caricias mutuas , el suelo empezaba a ser incómodo por lo que entramos a la tina .
- Deku , sueles pensar mucho , pero eres perfecto tal como eres .- Kacchan empezaba a besar mi cuello lentamente , para enseguida sentir que chupaba mi cuello , recargaba mi cabeza en su pecho .
Los latidos de su corazón eran tranquilizantes para mí , el calor de mi cuerpo en contacto con el suyo me hacía falta .
- Kacchan , quiero que ... Me hagas el amor .- Al escucharme decir lo último podía sentir que la temperatura de mi cuerpo se elevaba un poco más .
- creo que este lugar es inapropiado para eso , vayamos a tu habitación .- Kacchan me susurró al oído y me había levantado para salir de la tina , Kacchan salió de igual manera y nos secabamos juntos , para salir del baño e irnos a mi cuarto .
Papá había salido a hacer unas compras y papá Kaito estaba viendo la televisión , el mismo pensamiento de que debía ser una broma eso de que él sea una persiana buscada pasaba por mi mente , pero me repetía que papá Kaito no nos mentiría , Kuro estaba dormido en el regazo de papá Kaito .
Entramos a mi habitación y Kacchan le había puesto pasador a mi cuarto , donde nos recostamos en mi cama , primero besándome suavemente , deteniendonos por ratos .
Recordaba algo que había leído en una novela cuando era niño .
Amor , amor , amor , amor , el amor es diferente para cada persona, la forma que brilla es diferente , pero cualquiera puede recibirlo . Una vez lo experimentas , tu corazón se siente lleno en un instante .
El amor es algo que no ves .
Amor ...
Hay muchos diferentes sabores de amor , fresa , limón , manzana , menta , incluso hay venenosos ...
Para mí ... Esa forma era ...
- Sabes Kacchan , siempre pensé que ser Omega era más una maldición que otra cosa , pero me costó mucho el aceptarlo , que la posición social no es importante , sino la persona , por eso , cuando lo hago contigo , no solo mi cuerpo se siente bien , sino también mi corazón .- Volvimos a besarnos , lenta y tiernamente , luego nos volvimos a besar .
Kacchan me trataba con delicadeza , como si fuese una hermosa muñeca de porcelana , y eso es algo que amo de él , pedía permiso para tomar cada parte de mi cuerpo .
- ¡¡MMMGH!! .- Me tapaba la boca con las manos al sentir los dedos de Kacchan dentro de mi interior , moviendo las caderas con cada embestida que me daba con los dedos .
Kacchan sonreía , pues había encontrado el punto débil que había dentro de mí , papá Kaito estaba en la casa así que no podía gemir tanto como quisiera .
- Eeh , eso no es justo Izuku , dices que quieres escucharme gemir , pero en cambio tú ocultas esa hermosa voz con tus manos .- Kacchan volvía a mover sus dedos y retiraba mis manos de la boca .
Retiraba sus dedos de mi interior , y me calmaba con sus besos a medida que entraba , el miedo a ser descubiertos pues lo estábamos haciendo con mis papás en casa , pero en estos momentos no me importa el mundo exterior , sino mi mundo , que está aquí adentro .
- ¡¡Aah!! ¡¡Kacchan ... Ka ... Katsuki!! ¡¡Te amo!! Kacchan ... Te amo ... .- Kacchan continuaba moviéndose , rodeando sus caderas con mis piernas , besándonos .
- ¡¡Izuku!! ¡¡Izuku!! ¡¡Te amo!! No me importa lo que los demás digan ... Mmgh ... Tú eres perfecto para mí .- Kacchan continuó hasta que ya no pudimos más .
Terminando entre ambos y él dentro de mí , respirando agitadamente , sus feromonas ... El latir de su corazón ... El calor de su cuerpo , me relajaba .
Quedándonos quietos hasta que habíamos recuperado el aliento , Kacchan salía lentamente de mí y se limpió , para ponerse unos pantalones y salió de la habitación .
Katsuki salió de la habitación y Kaito se había volteado a verlo .
- ¿Te divertiste Katsuki-kun? No sabía que tenías esa clase de fetiches .- Kaito se levantaba del sofá , para enseguida darle de comer al perro de la familia .
- Si que me divertí mucho , nos vemos , papá suegro .- Katsuki tomó un poco de jugo y unas pastillas para el dolor y regresó a la habitación del pecoso .
**** El amor tiene muchas formas , Deku y Kacchan tienen muchas otras maneras de expresión , en el siguiente capítulo , ¿Que sucederá antes de la tempestad?****
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanficEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...