Continúe haciendo mi tarea mientras comía un poco de Shiroi koibito que había traído de Sapporo , viendo que Kuro movía la cola al verme comer las galletas , me levanté del escritorio para buscar sus galletas y le dejé un poco en su plato . Saliendo a lavarme las manos para volver a mi tarea , terminando en una hora por lo que tomando mi reproductor le pedí a Yanagizawa-san que me acompañase al parque que está junto a los apartamentos .
- ¿No crees que ya es algo tarde? .- Yanagizawa-san señalaba al reloj de pared que estaba en la sala pues eran las 8:15pm , pero accedió por lo que salimos .
Él se había sentado en un columpio mientras hacía calistenia para enseguida ponerme a trotar en el área unos minutos , y luego ponía el reproductor que traía conmigo , en un volumen que no era molesto para practicar una rutina de baile . Quedándonos unos momentos más en el parque pues además de la rutina de baile practicaba el salto mortal , de lado . Regresando al apartamento me había metido a dar un baño caliente y me había ido a poner mi pijama .
- ¿Siempre has hecho eso Izuku? .- Me había preguntado curioso pues sabía que era más estudioso pero le sorprendió que también me ponía a practicar baile y eso .
- si , este ... Generalmente hago eso aquí , pero ahora como hay que practicar giros mortales y eso por eso ensayo en el parque , por el espacio .- Yanagizawa-san revolvía mi cabello y me pedía que tuviese cuidado de no lastimarme en los ensayos , mandándome a dormir .
Al otro día estaba en el salón viendo mi escritorio , el cual tenía rayones al por mayor con frases como "puta" "ramera" "basura" "eres desagradable" "muere" , la frase que más se repetía era "muere" y al ver a Aizawa-sensei entrar al salón me senté en mi lugar , aún sabiendo que tenía pegamento y me batía los pantalones pero no quería dar problemas quejándome .
- Sensei , Alguien puso pegamento en el asiento de Deku .- Kacchan alzaba la mano y me señalaba con la otra .
- Midoriya ... .- Aizawa-sensei se dirigía a mi lugar y me preguntó sobre el pegamento que estaba en el asiento .
- este ... Aizawa-sensei ... Es que ... Se me cayó el bote de pegamento mientras sacaba mis cosas y ... .- Aizawa-sensei sólo dijo que tuviese cuidado , y me volví a sentar ; nuevamente la vida de abusos estaba en mi existencia pero ¿Que puedo hacer? Quejarme no serviría de nada .
Kacchan me fulminaba con la mirada , seguro diciendo "nada cambiará si sigues dejándote hacer como hasta ahora" , Tomura se aguantaba la risa de ver como batí mis pantalones , la primera clase del día era sociales y hablaban de un proyecto ambicioso que llevaba seguimiento desde hacía 400 años : la resurrección de la mujer . Y como parte de la clase , se hizo un debate sobre la idea de que las mujeres regresasen .
Uno a uno , expresaba sus opiniones sobre el asunto , Mineta-kun se escuchaba muy emocionado de que algo así pudiese volverse realidad pues lo más cercano a una mujer que ha visto en toda su vida , además de las revistas que leía , era en el museo de historia natural , donde había una estatua con una leyenda "a la memoria de la parte femenina de la humanidad" , la verdad no quería tomar parte en la clase pero seguro perdería puntos por no participar en clases .
- No creo que deban revivir a las mujeres .- Los ánimos de la clase se enrarecieron por mi comentario , pero proseguía .- Desde su extinción hasta la actualidad , nada ha cambiado , el maltrato , la cosificación , la discriminación y todo de lo que eran objeto continúa , solo que en esta sociedad es hacia los omegas , ¿A qué regresarían? Al mismo mundo de machismo que dejaron atrás .
Aizawa-sensei tuvo que suspender el debate y pasar a otro punto de la clase antes de terminar , y después de que me regañase frente a todo el salón se fue , todos en el salón me miraban molestos .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...