41.- La noche previa

2.3K 165 68
                                    

Kacchan entraba a mí habitación con un vaso de jugo y con mis medicamentos , además de un poco de croquetas de arroz que había hecho papá Kaito , mientras , revisaba mi teléfono celular , viendo los mensajes que mandó Iida-kun al equipo .

- Anda , di Aah ... .- Kacchan tenía sujeta una croqueta de arroz , misma que comía yo lentamente , lamiendo los dedos de Kacchan cada que podía .

Comí la croqueta y me pasó la medicina , que tomé con el vaso de jugo , Kacchan había tomado una toalla y un pequeño traste con agua y me limpiaba , para recostarse nuevamente en mi cama .

- ¿Que miras en tu teléfono , Deku? .- Kacchan me preguntó , mientras jugaba con mis cabellos .

- Iida-kun quiere que nos reunamos mañana en el centro comercial , para ver ya lo de los uniformes del equipo .- faltaba menos de un mes para el festival deportivo , y me preguntaba cómo nos iría en nuestro debut .

Teníamos un grupo de chat , así que los miembros del club comentaban , y uno de los puntos era Iida-kun , pues usaba lentes .

Kacchan salió unos momentos y después me cargaba como princesa , dejando el teléfono en mi cama , me aferraba a él mientras íbamos al baño , donde me quitó la toalla y nos habíamos bañado nuevamente . Cambiando las sábanas de mi cama , nos habíamos acostado a dormir .

Pues a la mañana , nos reuníamos con Iida-kun y los demás en el centro comercial , Kacchan no se veía muy contento con tener que venir con el equipo pero veía que hacía acopio de valor para no explotar ahí mismo , fuimos a una tienda para ver los shorts y la camisa .

- mmm ... Debería ser rojo con azul el uniforme y usar tenis blancos .- Kirishima-kun veía los maniquíes con ropa deportiva , Kaminari-kun por otro lado pensaba que negro sería la mejor opción .

- chicos , pienso que el uniforme de nuestro equipo podría ser azúl y blanco , ¡Así como Allmigth con su traje de la era de plata! .- Mostraba un póster de Allmigth que había comprado en la estación .

Los chicos me miraban como diciendo no esperaría menos de un fanático , Aoyama-kun pensaba un poco y dijo que así brillaría .

- Somos los Allmigth así que ... Esa combinación es perfecta .- Iida-kun movía los brazos bastante rápido , por lo que hablábamos con el dueño de la tienda para que nos hiciera los uniformes.

Por lo que tuvimos que darle la talla de todos nosotros y después de eso fuimos a una óptica para ver lo de Iida-kun .

- mmm ... Tal vez unos lentes deportivos le sentaría mejor joven .- El oftalmólogo le recomendaba lentes deportivos pero cuándo se los probó , no convenció a los chicos .

Probando con pupilentes , Iida-kun es irreconocible sin lentes , comprando ambos artículos y nos habíamos ido a comer hamburguesas antes de ir a UA para ensayar . La escuela se veía distinta los sábados , no había mucha gente pues los únicos que estaban en la escuela eran los miembros de clubes . Nosotros nos cambiamos y Aizawa-sensei ya estaba como todos los días , en su bolsa de dormir amarilla tomando su jugo . Cuando iniciamos las prácticas , vimos una rutina de un anime , cheer danshi y pensamos inmediatamente en incluir la rutina a nuestro repertorio .

Después de acomodar el orden de las rutinas que haríamos , comenzamos a trabajar .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora