39.- Suplantación

2.1K 174 64
                                    

- miren chicos , ofrecen una recompensa de ¥ 3 , 456 , 999 , a quienes ofrezcan una pista viable sobre el paradero de esta persona .- Aoyama-kun me mostraba el periódico , en la sección de sociales y mis ojos se posaron enseguida en la persona de la fotografía .

No hay manera de que ese sea papá Kaito , cruzaba por mi mente esa idea al ver el periódico , teníamos la primera hora libre por lo que había salido al baño , marcando el número de papá Kaito , seguramente debe ser la medianoche en Francia ... Esperé a que enlazara la llamada , pues seguro debía está durmiendo pero para mi desgracia había contestado .

- ¿Que pasa Izuku? Aquí es medianoche .- Papá Kaito se escuchaba un poco somnoliento , jugaba con mis dedos sumamente nervioso y me debatía sobre si decirle la verdad o no .

- aaah ... Nada papá Kaito , ¿Cómo les está yendo allá? .- sé que puede ser una casualidad aquello por lo que decidí no preocuparlo y le pregunté por como les iba allá .

Dijo que regresarían pasado mañana a Japón , despidiéndome de él para dejarlo dormir y regresé al salón de clases , donde el tema de conversación era precisamente papá Kaito .

- ¿Se imaginan cuántas revistas antiguas o más cosas sobre chicas podría comprar con ese dinero? .- Mineta-kun ya se hacía planes para el dinero de la recompensa que ofrecían por papá Kaito .

A Mineta-kun se le ocurrió decir que podría disfrazar a Kacchan de papá Kaito y decir que era él para cobrar la recompensa pero Iida-kun decía que aquello era incorrecto pues era vender a una persona , sea alfa , beta u omega, deberían poder ser lo que quisieran , pero Mineta-kun seguía empeñado en la recompensa e incluso se las apañó para vestir a Kacchan de papá Kaito , en la estatura si concordaba pero en lo demás era evidente que el plan no iba a funcionar .

Kirishima-kun se acercó a Kacchan y salieron unos momentos del salón , cosa que me extrañó y al cabo de varios minutos regresaron y Kirishima-kun se quería aguantar la risa , al igual que Sero-kun .

Aunque a últimas se rieron descaradamente de ver a Kacchan bien vestido , pero ni de broma podría pasar como papá Kaito , incluso echándole perfume con feromonas de Omega , sacándolo al patio de la escuela , por fortuna no parecía raro pues Mineta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque a últimas se rieron descaradamente de ver a Kacchan bien vestido , pero ni de broma podría pasar como papá Kaito , incluso echándole perfume con feromonas de Omega , sacándolo al patio de la escuela , por fortuna no parecía raro pues Mineta-kun es miembro del club de fotografía .

Volviendo en poco tiempo y Kacchan se había ido a cambiar de ropa y a Mineta-kun le brillaban los ojos de pensar en la recompensa que le pagarían por dar esas "pistas" .

Por las caras de Kirishima-kun , Iida-kun , Kaminari-kun , Todoroki-kun ... Kacchan y Aoyama-kun ... Supongo que sabían que estaba pensando .

- ¡¡No es así!! Es decir ... Yanagizawa es un apellido común , y Kaito es un nombre también común , no hay manera de que ese de la foto sea mi papá Kaito .- Si , todo debe ser un error, una broma ...

- Pues el de la foto y el hombre que vive en tu casa son idénticos .- Sero-kun miraba las foto y la comparaba con una foto de mi celular .

Quitándole mi teléfono y me había sentado en mi lugar , quedándome  pensando en que no hay manera de que ese fuese mi papá Kaito , a la segunda hora de clases , Aizawa-sensei entró al salón con una pila de folletos que empezó a repartir .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora