Después de lo que pasó con mi papá y disculparse conmigo por dejarme solo tantos años , recargué mi cara en su hombro y lloraba un rato , para luego reincorporarme . Ya era de madrugada por lo que me levanté del sofá y quería decirle algo más a papá .
- papá , yo ... .- Estando a punto de decirle algo que me he estado guardando pero por alguna razón no me atreví a decirle .
- ¿Que pasa? .- Me preguntaba papá bastante intrigado , pues es la primera vez en mucho tiempo que hablábamos .
Meneaba la cabeza , asegurando que no pasaba nada y fui a mi habitación , al otro día un suave olor me despertaba , sin poder creer lo que veía , hacía mucho que no veía cocina casera por lo que me acerqué , papá cocinando huevos , pan tostado , tocino y fruta , sirviendo la comida ... Viendo que papá servía la comida a la mesa y queriendo ayudarle serví el jugo .
Comíamos en medio de un incómodo silencio , pues hacía mucho que no tenía una comida decente con papá , ya que estaba acostumbrado a comer solo , pero debo admitir que me alegraba que papá volviese a estar conmigo , el silencio ya me molestaba por lo que le pregunté sobre si quería tener nuevamente una pareja ... Permaneciendo en silencio largos minutos y me acarició la cabeza , diciendo que por el momento no quiere saber del asunto .
- papá , se que te has sacrificado por mi todos estos años pero mereces una segunda oportunidad de ser feliz .- Sonrió y me dijo que actualmente es feliz conmigo , pero ciertamente había considerado el tener nuevamente una pareja , sacando una foto que guardaba con especial cariño .
Una de cuando había nacido , papá me cargaba y a su lado había un hombre , que se me hacía familiar ... Pues era mi niñero , pero no quería recordar que ese hombre en efecto era mi papá Omega , que solía maltratarme al entrar en preescolar y mi papá , al saberlo , rompió su lazo con él y me crío él solo .
- gracias por la comida .- Terminamos de comer y después de lavar los platos , me dijo que me arreglase por lo que me cambié de ropa y me llevó a pasear .
Habíamos ido al cine a ver una película sobre allmight y al museo de los héroes , tomándome una foto con la estatua a Allmight y Endeavor , quienes habían sido dos de los mejores superhéroes , ahora que veía la estatua de Endeavor más de cerca , se parecía bastante al jefe de mi papá , Enji Todoroki , saliendo del museo fuimos a cantar en un karaoke y al final del paseo me pidió que lo esperase en el parque y cerrase los ojos , cosa que me extrañó pero me quedé donde me dijo .
El tiempo me pareció eterno y después de varios minutos , escuchaba que alguien volvía y ponía sobre mis piernas , se sentía suave , peludo ... Al abrir los ojos , mi sorpresa fue mayúscula pues era un pomerania .
- papá ... .- Lo Abracé contento y cuidaba de no aplastar al cachorro que estaba en mis brazos , también traía la comida del cachorro y cosas básicas , regresando a casa casi al anochecer , dejando al perro recorrer la casa .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...