47.- Canción de la esposa triste

1.8K 163 56
                                    

Midoriya Izuku abandonó el hospital hace pocos días .

- Izuku , te traje algo de gelatina para comer .- Hisashi tocaba la puerta de la habitación de su hijo , pero no ha salido de la misma tras ser dado de alta del hospital .

Desde ese día , no permite que nadie entre a su alcoba , pero Hisashi abrió la puerta de la habitación y entró , viendo el helado que le había puesto ya derretido así como la ensalada de frutas que le había hecho para comer intacta .

- ¿No tienes hambre? .- Hisashi tenía que armarse de paciencia , mucha paciencia pues la situación de su hijo era muy delicada .- Te dejaré esta gelatina para cuando tengas hambre .

Sin recibir respuestas por parte de Izuku , quien estaba hasta la cabeza , cubierto en cobijas , sin dejar que su padre siquiera pudiese besar su frente , saliendo el hombre de su habitación y se sentó en el sofá .

- Kaito ... .- Hisashi se ponía los dedos en las sienes para masajearse , desde el día que descubrió que su prometido era el hijo de una familia de alfas ricos , todo había sido un infierno .

Pues tras enterarse de eso , su hijo había desaparecido y fue encontrado violado en un almacén . Tras ser dado de alta , el ambiente familiar se había vuelto insostenible para los tres .

Flashback

- bueno Izuku , ya llegamos .- Kaito había abierto la puerta de la habitación de su hijo y lo ayudó a recostarse , hasta el momento Izuku sólo había recibido suero intravenoso pues se negaba a comer .

Por lo que Kaito le había preparado un poco de puré de manzana para que comiese , intentando darle de comer pero no obtuvo resultados .

Izuku no hablaba para absolutamente nada , solo se quedaba ahí , sin hacer ruido , sin moverse ...

- Izuku , tienes que comer para recuperarte , anda , di Aah ... .- Izuku apretaba los labios con fuerza pues pensaba que Kaito a la mejor habría envenenado la comida para así deshacerse de él y estar sólo con su padre .

La convivencia se había hecho insostenible , pues el pecoso trataba a Kaito como un completo extraño , prueba de ello era que un día Kaito quiso ayudar a Izuku a bañarse pero acabó siendo atacado , acabando con un rasguño en el cuello y cada vez que éste se le acercaba le empujaba , llegando al punto donde en uno de los empujones terminó rompiendo la mesa de té de la sala . Razón por la cual , Kaito tomó una decisión .

- Creo que lo mejor es que me vaya de esta casa , pues ... Mi presencia en esta casa sólo ha hecho mal a Izuku , ahora que lo pienso , cuando lo conocí , ese desgraciado de Moriya empezó a estar detrás de Izuku ... .- Kaito había ido a la habitación que compartía con su pareja Hisashi y empezó a empacar sus cosas , temblando visiblemente triste .

- No te vayas , Kaito ... .- El peliverde alfa tomaba la muñeca de su Omega .- No me importa que me hayas ocultado lo de tu familia pues sé que tuviste alguna buena razón para no decírmelo , no es tu culpa lo que le pasó a Izuku .

Solo se escuchaba el sollozo de ambas partes , y Kaito había terminado de empacar sus cosas , la casa en la que vivió al menos un mes y medio , parecía más fría y espaciosa .

- Vendré a hacer los quehaceres domésticos Hisashi , hago esto por el bien de Izuku , por el bien de su recuperación ,  ahora , el que necesita todo tu amor , es él , no yo , así que cuídalo ... .- Hisashi se quedó de espaldas mientras el ojos bermellón salía de la casa .

Una vez solo , Hisashi se puso a patear el sofá hasta que se cansó y se puso a llorar .

De aquello , ya había pasado una semana desde que Kaito se había salido de la casa y Hisashi tuvo que pedir licencia en su trabajo para poder quedarse en casa cuidando a su hijo , quien apenas comía  .

Las cosas eran difíciles desde que Kaito se había ido , pues aunque Izuku todavía toleraba a su padre , se negaba a comer la comida que Kaito le había preparado cuando venía a visitar a su pareja . La policía había ido a su casa varias veces desde que fuera dado de alta en el hospital para ir a interrogarlo y ésta no era la excepción .

- ¿Cuántas veces debo repetirles que Izuku no está en condiciones para ser interrogado? .- Hisashi les replicaba bastante molesto pues se burlaron de ellos cuando reportaron a su hijo desaparecido pero estaban buenos para venir a preguntarle ahora .

- Mire señor , ¿Usted cree que a nosotros nos gusta esta viniendo a este lugar para estar interrogando a un mocoso que se buscó que le hicieran todo eso por oponerse a la sociedad? .- Los oficiales de policía se fueron cabreados del piso de los Midoriya y Hisashi cerró la puerta , cuando veía que el perro de la familia , Kuro , movía la cola alegremente .

Pues Kaito había venido a ver cómo seguía el pecoso , notando con pesar que la fritata que le había hecho seguía ahí , intacta .

- ¿Aún no come? .- Kaito preguntaba al ver cuánta comida había dejado ahí .

- desgraciadamente apenas come .- Hisashi suspiraba resignado , pues incluso la comida que Hisashi preparaba la dejaba ahí .

Ambos se sentaron en el sofá , bastante incómodos cabe destacar pues Kaito se quedaba una hora o dos al día cuando iba a verlos .

Kaito cumplía su palabra de ir a hacer los quehaceres de la casa y dejaba comida ya hecha tanto para su pareja como a su hijo y se retiraba pues tenía que trabajar .

El pecoso veía todo desde la puerta entreabierta de su cuarto y cerraba despacio para que no se dieran cuenta de que los estuvo observando . 

Incluso sus compañeros de la escuela habían ido a visitarlo para ver cómo estaba .

- ¡Hola bro!! .- Kirishima Eijirou había ido a verlo pues llevaba dos semanas que faltaba a clases .- Este ... Los chicos del club decidimos darnos un descanso , así que no tienes que preocuparte por las prácticas .

Aquella noticia , más que alegrar al pecoso , lo puso triste pues por culpa suya el esfuerzo de todos se había ido al carajo , queriendo cerrar la puerta , siendo detenido por Kirishima .

- ¡ E ... Espera! .- Kirishima detuvo la puerta de la habitación del pecoso antes de que se cerrase .

- Lo siento , pero no quiero hablar con nadie ahora mismo .- El peliverde decía apagadamente mientras trataba de cerrar la puerta de su cuarto , a pesar de que Kirishima la mantenía sujeta .

Kirishima trataba de mantener su buen ánimo pero no se veía muy fácil así con el pecoso en su condición actual .

- Este ... Está bien , Denki tampoco se ha sentido bien , entiendo que lo que sucedió ha sido terrible , pero creo que ya va siendo hora de que salgas para que la gente deje de preocuparse , porque cuando tú no estás , nosotros ... Ya sabes , podemos perder la fé .- Recibiendo como respuesta un portazo en la cara el pelirrojo , Hisashi se disculpó por lo del portazo que le dió su hijo y se despidió .

Encerrandose nuevamente en su cuarto , escuchando música en su teléfono , repitiendo una y otra vez la misma parte de la canción .

volando a través de la noche , sentía que mi espíritu estaba avanzando porque no quiero perder ante la desesperación .

Este mundo brillante desaparece tras un tono oscuro , te mostraré algún día que puedo hacer que brille nuevamente , cuando nuestros ecos se unan , solo un latido del corazón te alcanzará , busqué una razón para vivir ... La busqué ...

- Busqué una razón para vivir ... La busqué ...

Una razón para vivir .... Mi única razón para vivir era Kacchan ... Pero ahora ... Ahora que era sólo una asquerosa muñeca , no tengo razón alguna para seguir aquí ...

**** La cosa se pone más fea , ¿Cómo reconstruirá deku su vida?***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora