8.- Examen de admisión

10.7K 744 93
                                    

Continuaba leyendo y repasando ya que nuestros exámenes de admisión estaban cerca, estando estudiando hasta las ocho o nueve de la noche cuando empecé a sentirme cansado y decidí dejar los libros por el día de hoy , yendo a bañarme para refrescarme .

- ya llegué .- Me asomaba por la puerta del baño y veía a papá llegar con un poco de pizza que había comprado .

Terminé de bañarme y después de arreglarme salí a comer , y como no quería estar con mi papá , tomé mi porción de pizza y me encerré en mi cuarto , comía mientras veía el álbum de fotos que tenía de Kacchan de cuando éramos niños ... Aquellos días donde salíamos a cazar insectos en el verano , jugar con la nieve en el invierno .

Ya era algo tarde por lo que me acosté a dormir , ya que tendría un día bastante complicado pues estábamos en los exámenes finales de la escuela , al otro día veía a Kacchan algo pensativo y en el almuerzo quise hablar con él , a pesar de que sé que no debería hablarle en público , pero estábamos ya a nada de la graduación .

- Kacchan , ¿Puedo hablar contigo un momento?.- Kacchan me miraba mal como siempre y me dijo que si quería hablar , sería después de clases .

Últimamente sentía que yamikumo tomaba más fuerza incluso cuando no tenía el celo , incluso me decía cosas , pero procuraré no pensar en eso y después de clase alcancé a Kacchan en el parque cercano a mi casa y hablaba con él .

- ¿Que haré Kacchan? Pues últimamente he sentido que Yami me habla incluso cuando no estoy en el celo , como ahora .- Kacchan me miraba como diciendo "sí claro" , sin creerme y se levantó , diciendo que dejara de pensar de más como suelo hacer .

¿Y este es a quién quieres marcar? Vaya decepción ... Nuevamente Yamikumo decía cosas otra vez , sacudía la cabeza pensando en que debería resignarme con eso de querer ser un alfa .

Dejando de escuchar a Yami poco rato después , Kacchan se levantó del columpio y me dijo que quería pasar el rato conmigo por lo que pasamos a mi casa , donde dejamos nuestras mochilas sobre la silla de mi escritorio y me besó suavemente , dejándome llevar por el beso que recibía y me sonrojé al escuchar la camisa negra de mi gakuran en el suelo .

- espera Kacchan ... Yo me lo quitaré .- Desvíe la mirada al sentir la mano de Kacchan sobre mi pecho queriendo desabotonar la camisa , me recostaba en mi cama y besándome mientras cada prenda quedaba en el suelo , cubriendome con la almohada .

Kacchan se levantaba para quitarse la ropa , seguro no podía ponerme más rojo que un tomate al ver como Kacchan se desnudaba y se recostó en la cama y me besó lentamente .

Seguro que esto es igual que en tu sueño Izuku ... Ser tomado por Kacchan y gemir debajo suyo hasta que ya no puedas más ... Vaya vida

- Kacchan ... Márcame ... .- Más que las caricias y los besos por parte de Kacchan , quería que Kacchan me tomara , que me hiciera suyo .

Pero para eso tengo que estar en celo , pero no un celo normal , sino uno que ocurre cada tres meses , y hacerlo en ese periodo .

Kacchan se detuvo de pronto y me dijo que no me marcaría hasta que estuviéramos en la preparatoria , tomó mi sábana y me cubrió con ella , para luego decir que me invitaba a la iluminación de la torre de Tokyo , pues antes del fin de curso haríamos un viaje de tres días con motivo del fin de curso , vistiendose Kacchan y se retiraba , dejándome en mi cama .

Me levanté y vestí para ir a tomar un poco de agua , quería que Kacchan me marcase ahora que no estaba en celo ni yamikumo estaba al frente , preferí no seguir pensando en eso y me fui a dormir temprano pues tenía ya el examen de admisión al día siguiente , hacía frío por lo que me fui abrigado a la escuela a hacer el exámen de admisión .

Estaba algo nervioso por el examen , los maestros explicaban sobre el tiempo para hacer el examen y todo , dándonos tres horas y media , pues no sólo sería el examen de admisión , sino también el de compatibilidad , donde básicamente nos decían que empleos podíamos desempeñar de acuerdo a nuestra clasificación .

- al fin acabó .- Quise tomar a Kacchan de la mano pero sabía que no debería tomar su mano en público.

Nos fuimos en medio de un incómodo silencio y nos despedimos cerca de mi casa , yendo a empacar para el viaje a Tokio , siendo sacado de mi ensimismamiento por el teléfono , pues mi papá llamó y me dijo que no podría ir a despedirme a la estación , diciéndole que no había problema.

Pues de todos modos no quería que fuera , fuimos al viaje a Tokio y Kacchan se pasó parte del viaje con sus compinches caminando por aquí y allá , mientras yo le seguía como solía hacer siempre , deteniendonos a almorzar un poco de curry y después fuimos a ver la torre .

- se puede ver mucho desde aquí .- Me quedé viendo a Kacchan y sus amigos charlando como suelen hacer y nuevamente escuché a Yami .

Mira a Kacchan , como platica con sus amigos , siempre sonríe con ellos ...

Kacchan se despedía de sus amigos y lo veía alejarse del grupo para ir al baño , viendo un mensaje de texto suyo en mi teléfono .

Escaqueate de ese grupo de mierda y vámonos a divertir por nuestra propia cuenta , vigila que nadie te siga

Aquel mensaje me alegraba y me fui al baño , escapando los dos del grupo ...

*** Bueno , un viaje a Tokio y un escape por la ciudad , ¿Que harán deku y Kacchan? Con motivo de lo de la película de Boku no hero , habrá la iluminación de la torre de Tokio pero primero una cita entre ellos ***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora