26.- Moriya

3.6K 297 44
                                    

Este mundo brillante desaparece tras un tono oscuro , te mostraré que algún día haré que brille nuevamente , cuando nuestros ecos resuenen un latido del corazón te alcanzará , busqué una razón para vivir ... La busqué ...

Había sentido una calidez que no había sentido cuando me entregué a Kacchan , sintiendo como el hilo rojo que había roto para terminar nuestro lazo inquebrantable era atado nuevamente al dedo meñique de Kacchan . Abriendo los ojos , la expresión de Kacchan era distinta a la que solía usar pues no tenía ese gesto duro que solía tener , ese aire malencarado ... Sino que de alguna manera tenía una expresión de incredulidad pues recordaba que estaba muerto pero sin embargo estoy aquí todavía ; por lo que lo abracé mientras lloraba porque lo amo , agradeciéndole que siempre está conmigo .

Yanagizawa volvía de tomarse su café con galletas y de lavarse la cara para terminar de despertarse pues no había podido dormir bien en la noche por los aullidos de tristeza del pomeranio de la familia pero al volver al cuarto de su hijastro , se llevó el susto de su vida al verlo abrazando a Katsuki .

- ¡¡Doctor!! ¡¡Doctor!! .- Yanagizawa corría por los pasillos para gran disgusto de los enfermeros , quienes le gritaban que no corriese .

Fue tal su impresión que llamó a Hisashi todo histérico , para darle la noticia .

La misma impresión hizo que el pobre de Yanagizawa se desmayase por lo que tuvieron que atenderle primero , y mientras eso pasaba , sin que ellos lo imaginasen , llegaba una visita no grata a dónde estaban ellos .

- Kacchan ... Kacchan ... .- Era todo lo que podía salir de mi boca , sintiendo el sabor salado de las lágrimas recorrer la comisura de los labios y Kacchan limpiando mi nariz .

- Perdona Deku , por haber dejado que todo esto pasara ... Pero creo que esa no era la forma de hacerlo , mantenerme al margen de tus problemas , por eso ... .- Kacchan se escuchaba muy apagado mientras tomaba suavemente mi mano y no me miraba a los ojos , sintiéndose sumamente avergonzado de todo lo que había hecho .

- Aaah ... Esto sí que es patético , dos amiguitos lamiéndose mutuamente las heridas , es tan cursi que me dan ganas de vomitar .- Me aferré a Kacchan al escuchar esa voz , Tomura ...

Estaba parado junto a la puerta de la habitación mientras quería aguantarse la risa al ver la escena que se desarrollaba ante sus ojos .

- Dime Bakugou , ¿Así que fingiste ser toda una mierda con Midoriya todo este tiempo en la escuela? Y aquí eres un pan de Dios ... .- Tomura se acercaba pero al escuchar pasos decidió dar marcha atrás , despidiéndose sarcásticamente de nosotros .

Yanagizawa-san se veía blanco de la impresión de verme pero me abrazó contento , mientras los doctores me revisaban , tanto Kacchan como Yanagizawa-san salieron de la habitación .

Entrando ellos al cabo de algunos minutos pero Yanagizawa-san salió un momento , quedando Kacchan y yo , aunque nuestro momento a solas se vio interrumpido por Aizawa-sensei , acompañado de Iida-kun y de Kirishima-kun , quien me entregaba una tarjeta firmada por todo el grupo .

- Estábamos muy preocupados por tí Midoriya-kun , después de lo que nos contó Kirishima-kun pues ... .- Iida-kun contaba que en el salón se habían enterado de mi muerte por lo que estaban pensando en ir al funeral pero estaban inmensamente aliviados al enterarse de que aún continúo entre los vivos .

Despidiéndose los muchachos deseando que me recuperase ya para que empezaramos las actividades del club  , quedando nuevamente solos .

Aizawa por su parte estaba con Hisashi y Yanagizawa hablando en el pasillo sobre Izuku , pues estuvo averiguando desde que presentó el examen de admisión .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora