Cuando Deku y yo éramos niños , solíamos ser los mejores amigos , nuestros padres trabajan juntos en el centro de investigación e ingeniería , donde el viejo de Masaru es el investigador adjunto a Hisashi-san por lo que ellos se llevan bien . Al igual que Hisashi-san , el viejo no está mucho en casa , por lo que solía estar con Izuku todo el tiempo posible .
Luego en ese tiempo , nos tocaba el hacernos nuestros exámenes médicos de clasificación y le había prometido que seríamos los mejores amigos sin importar los resultados de ese examen de mierda . Resultando que soy un alfa , lo que me aseguraba un excelente futuro , Izuku por otro lado , resultó ser un Omega , lo que ya desde el vamos , ya se podría considerar acabado porque para ellos las posibilidades de carrera son básicamente nulas .
- Ya me enteré de que eres Omega , Izuku , no , creo que te llamaré Deku desde ahora , ya que eres un Omega inútil .- ¿Porque le dije eso , cuando le había prometido seguir siendo amigos a pesar de todo? .
A partir de ese día me alejé de Deku , pues no quería que pensaran que era blando con un omega , que desde el punto de vista de la sociedad , son vistos como sin valor , con quienes te puedes divertir una sola vez e ir por el siguiente , quería arreglar las cosas con él pero siempre que lo veía , lo único que se me ocurría era que le empujase y le dijera que se alejaran .
- vaya perro faldero que tienes Bakugou .- Me decía el cara de lija y el gordo que luego solían estar conmigo , pues veian que Deku siempre estaba siguiéndome , a pesar de los malos tratos que le daba , continuando esa relación de distancia hasta nuestra graduación de la escuela elemental .
Entrando a la secundaria , nos había tocado el mismo salón y por una desafortunada (para mí) coincidencia , su asiento estaba detrás del mío , por lo que podía escucharlo parlotear frecuentemente hasta hartarme , pero si lo soportaba era porque no me quería separar de él , pero un día que me estaba cambiando de ropa para la clase de gimnasia cuando Deku salió de la nada solo en ropa interior y se había empezado a frotar sobre mi .
No sabía que Izuku pudiera comportarse de esa forma tan lasciva ... Haciendo uso de mi autocontrol para no marcarlo ahí mismo y lo empujé para quitarmelo de encima .
Teniendo que cuidarme de él por cuatro días enteros porque en la escuela se me aventaba encima cada que podía , luego de ese tiempo , traté de olvidar lo del vestidor pero el cara de lija me dijo que un Omega me tenía a su merced , cosa que me hizo enojar y salí del salón , viendo que Deku salía de la oficina del orientador vocacional y lo arrinconaba a la pared .
- ¡¡TE VOY A MATAR OMEGA DE MIERDA!! .- Me sentía humillado por lo del vestidor que estaba a punto de pegarle un puñetazo en la cara a ese nerd , viendo que bajó la mirada , pensando por un momento que al fin había entendido su rol en esta sociedad . Pero no me esperaba lo que dijo .
- Como si alguna vez hubieras matado a alguien .- Sin intimidarse ante mi respondió así sin más y un escalofrío había recorrido mi nuca , pues la mirada que tenía me transmitió un sentimiento de incomodidad por lo que tuve que soltarlo .
Sintiendo que emanaba de él un instinto asesino , a pesar de que es un Omega , y yo como alfa estoy en la cúspide de la sociedad , hoy el viejo y Hisashi-san estaban asando carnes a la parrilla pues se les ocurrió hacer un picnic al aire libre . Como teníamos tiempo sin que convivieramos todos tuve que aceptar pero me cagaba el que tuviera que sentarme junto con Deku .
- ¿Que pasa Kacchan? .- Maldito nerd de mierda , encima que se pone todo cachondo conmigo actúa como si no hubiera pasado nada , miraba su gargantilla , estaba en rojo .
¿Pero para que me preocupo de esto? Si puedo manejar a este inútil , pues es un débil Omega , a veces me pregunto porque nuestra relación es bastante tensa .
- ¡¡Muchachos , la comida está lista!! .- El viejo asaba unas chuletas al carbón y encima servía vegetales , para después ir este Deku por unas brochetas de carne y verduras .
Se veía muy normal este Deku , pero para mí desgracia , su jefe dijo que acampariamos esta noche aquí , que los ayudaramos a armar las tiendas de campaña , yo solo quería que acabara de una jodida vez todo esto por lo que armamos las tiendas y acomodaba mi bolsa de dormir .
Deku estaba como cotorro habla y habla y habla , yo me tapaba los oídos porque estaba cansado , con las orejeras puestas , podría jurar que solo escuché un lo siento , por parte de Deku pero se escuchaba muy desanimado . Esperé un poco más para quitarme las orejeras y salir a tomar aire fresco , pero al quitarme las orejeras , escuchaba a Deku llorar , preguntándose si había hecho algo para que lo odiara , porque le prometí que seríamos amigos sin importar que , y lo alejé de mi al enterarme de que él era un Omega .
Me moví un poco y me quedé quieto pensando en que a la mejor lo despertaría pero al voltearme lentamente veía que estaba dormido , pero lloraba , salí despacio de mi bolsa para dormir y miraba a este Deku antes de salir de la tienda de campaña , viendo al par de viejos platicando mientras quemaban algunos malvaviscos y tomaban algo de cerveza , cercionandome de que Deku no estuviese ahí .
- Tengo que hablar con usted .- El viejo se sorprendía que le hablara educadamente pero con quién quería hablar de verdad era con Hisashi-san sobre su hijo .
No se veía sorprendido cuando le conté lo que éste Deku había hecho en los vestidores .
- Ya me imaginaba que algo así pasaría .- Hisashi-san suspiró hondo y me contó que el día que nos entregaron los resultados del examen de clasificación , Deku había leído el suyo , cayendo enseguida en negación al descubrir que era un omega .
Desde entonces Deku afirmaba ser un alfa y negarse a tomar su medicamento , por lo que él debía mezclarlo en su comida para controlar el celo de este , por lo que entendí que el Deku que intentó seducirme en los vestidores , era su otra personalidad , la que salía a flote en su celo , el alfa que decía ser .
¿Que debería hacer con él?
*** Kacchan piensa en lo que Hisashi le dice , sobre el alter ego de Deku en su celo , primer capítulo desde el punto de vista de Kacchan , ¿Cómo deberá manejar a Deku para que se acepte tal cual es sin sentirse menos?***
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mio
FanfictionEn un mundo donde una pandemia desconocida , barrió con toda la población femenina del planeta , dejando a la humanidad al borde de la extinción , los varones buscan la manera de perpetuar la especie , pero descubren que , junto con la extinción de...