17.- Estudiante nuevo

4.6K 373 65
                                    

- ¿Te pasa algo Midoriya-kun? Desde que empezó el curso te veo demasiado evasivo .- Iida-kun me preguntaba al verme llegar , pero le aseguraba que no pasaba nada , viendo cómo me acomodaba en mi lugar con mucha desconfianza .

Diciendo el clásico que las personas que no tienen nada de que preocuparse no contestan con un no es nada , preguntándome si éramos amigos o no , la situación se ponía más incómoda pero Aizawa-sensei llegaba y todos se fueron a su lugar , viendo en la clase de historia la antigua súper sociedad y cosas que ahora están en la memoria de la historia como el matrimonio entre el hombre y la mujer , el empoderamiento de la misma y el predominante machismo .

Antes de concluir la clase , anunciaba que la semana siguiente hablaríamos sobre el vínculo que los alfas crean al marcar a los omegas , Mineta-kun me invitaba a ver sus videos AV en su casa , Kirishima-kun también se apuntaba a la idea y Kaminari-kun igual , Iida-kun me preguntó si podía hablar conmigo en privado por lo que salimos del salón y fuimos al laboratorio de química que estaba desocupado y me preguntó si pasaba algo conmigo pues desde que empezaron las clases estaba muy evasivo , queriendo evadir esa pregunta le pregunté que porqué preguntaba eso .

- aah , las clases van a comenzar Iida-kun .- Salí corriendo del laboratorio y volví a mi salon , donde trataba de concentrarme para no pensar en ese asunto y le dije a Mineta-kun que los acompañaría .

A la hora de la salida me pareció ver a Moriya pero no veía a nadie y me fui con los chicos a la casa de Mineta-kun , quien ni tardo ni perezoso ponía uno de sus USB con películas para adultos , tapándome los ojos enseguida al ver los dibujos animados de chicas teniendo sexo , además de videos live action pornográficos , me excusé conque tenía cosas que hacer en mi casa y salí corriendo de ahí , cuando me había alejado lo suficiente de la casa de Mineta-kun miraba a todos lados para ver si no me seguían .

Llegando a casa , veía que papá y Yanagizawa-san estaban en la mesa , como esperando que alguien llegase , sentándome también , estando un poco nervioso .

- a partir de hoy vivirá con nosotros así que salúdalo apropiadamente .- Papá presentaba a Yanagizawa-san , quien ya era oficialmente su pareja .

- soy tu nuevo padre ... ¿O papá sonará más adecuado? ¿Cuál prefieres Izu-chan? .- Me preguntó amablemente sobre cómo prefería que lo llamase .

Apagadamente le dije que no sabía , papá me regañó por contestar mal a Yanagizawa-san y me levanté para irme a mi habitación , pues tenía mucha tarea que hacer .

Hisashi se disculpó por lo seco que fue su hijo en modales , pero Yanagizawa sabía la verdadera razón para la actitud de Izuku .

Flashback

- Oi ... Izuku-kun .- Al escuchar esa voz , Izuku se tensaba al instante y empezaba a temblar de miedo .

Yanagizawa preguntaba con mucha desconfianza sobre quién era él , pues olía perfectamente la sed de sangre de Moriya , sin creerse nada de lo que éste decía .

- mucho gusto , mi nombre es Moriya Daiichi , estudié en la secundaria Orudera al igual que Izuku-kun pero por razones familiares fui trasladado a otro instituto , Izuku-kun fue muy bueno conmigo , incluso lo considero mi mejor amigo ... .- Moriya daba una historia muy falsa y después de presentarse miró a Midoriya y se retiraba .

No te preocupes Izuku-kun , no necesito matarte físicamente aún , sino que te mataré psicologicamente primero , era lo que pasaba por la mente de Moriya Daiichi mientras se alejaba y veía a Izuku , aguantandose la risa al ver como este temblaba de verlo y parecía que mojaría los pantalones y escuchaba al perro ladrar .

Yanagizawa le preguntó a Izuku sobre Moriya , cosa que bastó para poner al pecoso al borde de la histeria .

- no le digas a papá nada de esto .- Izuku sonaba muy tajante , cosa que lo sorprendió .

Cosa con la que no estaba en absoluto de acuerdo , pero fue tal su insistencia que se vio forzado a acceder a no decirle a Hisashi sobre su encuentro con Moriya , el pecoso por otra parte , pensaba en todos los maltratos físicos que le habían dado , como atarle las manos a la espalda y golpearlo en el estómago hasta hacerlo vomitar y se sacudía la cabeza diciéndose que ya no piense en eso , que ya había quedado atrás .

Al otro día en la escuela ...

- Tenemos a un estudiante de transferencia , debido al trabajo de su tutor legal ha estado yendo de un lado a otro pero se asentaron aquí .- Todos los alumnos del salón hablaban entre sí sobre el alumno nuevo , apenas llevamos la primera semana de clases y ya había un alumno de transferencia .

Quedándome petrificado cuando veía que el alumno nuevo era ...

- Su nombre es Shigaraki Tomura y por razones familiares se ha trasladado aquí así que llevense bien todos .- Aizawa-sensei pasaba lista y Tomura se acomodaba en su lugar , lanzándome esa mirada .

Llegada la hora del almuerzo no me aparecía en la cafetería , quedándome en el salón de clases tratando de comer el bento que Yanagizawa-san había hecho para mi , pero no tenía mucho apetito e Iida-kun entró al salón a ver quien estaba en el salón en horas de descanso , quedándose sorprendido de que era yo y al notar sus intenciones de preguntar qué pasaba conmigo pues desde la mañana estaba actuando raro , salí corriendo del salón , para tropezar a los pocos metros y toda mi comida quedó en el suelo .

- ooh , pero que desperdicio que la comida quede ahí en el suelo , si se ve que lo cocinaron especialmente para tí , ¡Come! .- Me iba a levantar del suelo pero Tomura me pisaba la cabeza para forzarme a comer la comida del suelo y echarme el refresco encima mientras se reía desquiciadamente .

El timbre sonó indicando que el descanso había terminado y entré al baño para limpiar mi cabello del refresco que me echó encima y me quedé estático al ver a Tomura salir de uno de los cubículos del baño y me tomó del saco para arrinconarme y susurró a mi oído que se divertiría un poco conmigo al día siguiente y salió del salón . Tocando el timbre de salida empaqué todas mis cosas y salí corriendo del salón a pesar de la insistencia de Iida-kun para que lo acompañase a su casa para ayudarle con los deberes que nos habían asignado , corriendo hasta llegar a mi casa , donde cerré todo con llave y me dejé caer en el suelo .

Pensaba que todos los abusos habían quedado atrás pero no era así , nunca sería así ... Sintiendo que me faltaba el aire , respiraba agitado cuando el sonido de mi teléfono me hizo pegar el brinco y veía en la pantalla que Kacchan llamaba .

- Oye Deku , el cuatro ojos dice que te veía raro , ¿Estás bien? .- Kacchan sonaba rudo como siempre , pero también preocupado , lo que me hacía sentir mal pero le afirmé que no me pasaba nada , nada en absoluto.

Su tono de voz cambió a uno de molestia , diciendo que era un mentiroso , pues mi voz era temblorosa y se notaba a leguas que quería aguantarme las ganas de llorar , intenté excusarme con que realmente no tenía nada pero Kacchan se molestó más y me colgó la llamada .

Al día siguiente no me presenté a clases .

*** Justo cuando la vida le empezó a sonreír , un buen golpe de pasado le recordó su lugar en la sociedad , Tomura reaparece y Moriya hace su primer movimiento , ¿Que hará Kacchan al ver que deku no asistió a clases?***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora