7.- Yami

11.5K 876 242
                                    

- cambiemos

Estaba encima de Kacchan y le besaba lentamente , una semana al mes puedo salir a jugar , sé que Kacchan desea tomarme por lo que lo seduciría .

- ¿Quien eres? .- Kacchan me preguntó molesto porque lo estaba seduciendo , cuando acordó con Izuku que no lo acosaría sexualmente .

- ¿Huh? Soy Izuku desde luego , pero soy su otra mitad , el alfa que desea ser .- Me presenté brevemente y tomé la mano de Kacchan para que me tocara .

Estaba en lo más interesante cuando fui interrumpido , teniendo que retirarme y en lo más recondito de la mente de este niño , tener que ver cómo lloraba y se disculpaba por lo que él deseó hacer , soy la otra mitad de Izuku , Yamikumo .

- Kacchan , yo ... Esa personalidad que viste , siempre sale cuando estoy en mi celo ... .- Le expliqué a Kacchan lo de mi otra personalidad , aunque sé que para él no es excusa por romper nuestro acuerdo .

Desde que era niño siempre he estado solo , papá casi nunca está en casa , y mi niñero solía ignorarme a veces , cuando papá volvía a casa , siempre estaba encerrado en su estudio .

Flashback

- ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! ¡¡Mira!! ¡¡El maestro me puso un 100 en mi examen de matemáticas!!

- ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! ¡¡Mira , aprendí a cocinar en la escuela!! Hice un omurice , ¿Quieres?

- Experimento F5730E , no hay cambios , experimento R1047O , no hay cambios ... .- Papá siempre estaba en la computadora , revisando datos sin parar y a veces solía encontrarlo dormido en el escritorio , pocas veces se tomaba un descanso del trabajo .

En una de esas pocas veces en que estaba en casa , yo llegaba contento porque el profesor me felicitó por un trabajo que hice y le quería presumir a papá la nota , pero por más que hablaba , él estaba con sus lentes , su mirada fija en la computadora tecleando sin parar , con un auricular en una oreja hablando a su trabajo .

- mira papá , el profesor me puso una nota perfecta por mi trabajo sobre nuestros sueños para el futuro .- Le mostré mi escrito pero papá estaba más centrado en su trabajo , insistiendo para que voltease a verme .

Interrumpió su trabajo unos momentos y me sonrió .

- Ya veo , te esforzarse mucho .- Me sonroje porque papá revolvía mi cabello y estaba por preguntarle si le alegraba por mi , solo para ver que estaba nuevamente en la computadora .

Me fui a dormir molesto , pues nunca se interesaba por algo que yo hacía , quedándome dormido al poco rato ... Solía soñar con que tenía amigos , Kacchan es mi amigo , pero en mis sueños siempre salía otro chico , parecido a mi , pero con cabello negro y ojos rojos , con él no me sentía tan solo cuándo estaba en casa mientras papá trabajaba .

Pero llegó el día del examen de clasificación y al saber mis resultados , dudé bastante en dárselos , siendo abrazado por mi papá . Esa noche no pude dormir , pensando en la forma en que papá me había abrazado ... Al día siguiente de eso , regresé de la escuela y le pregunté a papá si podríamos ir a la feria , estando nuevamente sumergido en sus cosas .

- estoy ocupado Izuku , iremos otro día .- Dijo a secas y seguía tecleando en su computadora , me fui a mi habitación a dejar mi mochila y me senté en el sofá a ver una película , aunque en realidad no estaba poniendo atención a la película que tenía puesta , escuchando a papá que le bajase el volumen , pues estaba trabajando .

Apagué molesto la tele y me dirigí hacia donde él estaba , y cerré su laptop , cosa que me reclamó .

- ¿¡Quien te crees que eres para interrumpir mi trabajo así , Izuku!? .- Me replicó molesto porque al abrir de nuevo su laptop , todo el trabajo que él había hecho se perdió.

- ¡¡Otro día ,otro día , otro día , otro día!! ¡¡Siempre me sales con lo mismo!! ¡¡Nunca te interesa nada de lo que hago!! .- Le reproché a papá que siempre estaba con la computadora , sin escuchar nada de lo que le decía , siempre decía otro día para todo , dejándome plantado en varias actividades escolares .

Pues varios niños de mi salón tenían padres trabajando en el centro de investigación y se tomaban su tiempo para estar con sus hijos , la discusión había subido de tono cada vez más .

- ¡¡Cállate Izuku!! ¡¡Trabajo como un esclavo para que puedas tener una buena calidad de vida , así que no me vengas con eso!! ¡¡Así que te callas!! ¡¡Además , de haber sabido que resultarías omega ... JAMÁS TE HABRÍA TENIDO!! .- Me quedé estático al escucharle decir eso , que dejé caer el vaso de vidrio que tenía en la mano , retrocedía al ver que papá se levantaba de su asiento y se dirigía hacia mi , saliendo corriendo de ahí inmediatamente .

Alejándome lo más que podía del complejo de apartamentos , sin saber dónde estaba , caminé sin rumbo pero sentí mucha fiebre y no supe más de mi .

Le conté a Kacchan el porqué había surgido mi alter ego , Yamikumo , aunque él salía solo en mi celo , a veces le escuchaba decir que cambiaramos de lugar , Kacchan me abrazaba y me besó , queriendo corresponderle lo mejor que podía , después de separarnos del beso , Kacchan me recostó en la cama y se puso encima de mi .

- Deku , te marcaré como mío cuando seas tú al 100% , no ese alter ego tuyo , ser Omega no es tan malo como tú dices .- Kacchan me miraba fijamente mientras me decía que el día que sea yo incluso en mi celo me marcaría , además de que haríamos cosas cuando él dijera .

- Bueno , ya que insistes , tengo otra condición , déjame tocarte también .- Me levanté de su cama y me dirigí a la puerta , relamiendome los labios antes de salir , pues no pensaba ceder tan fácil .

Regresando a mi cuarto , me recosté en mi cama , tratando de dormir , pero siempre escuchaba a yamikumo decir que cambiara de lugar con él . Decidí no darle importancia al asunto por un tiempo y Kacchan me trataba como siempre , aunque siempre que lo veía con sus compinches , deseaba que ellos desaparecieran , matar a todo aquel que se acercase a Kacchan .

Cambiemos

Cambiemos

Cambia conmigo

¡¡Cambia de lugar conmigo!!

El "yo" que lo sabe todo vivirá en tu lugar

Cambiemos , ¡¡Cambia de lugar conmigo!!

Volvía a escuchar esa voz en mi cabeza pidiendo que cambie de lugar con él .

Yo te ayudaré a ser lo que realmente deseas ser , cambia conmigo cuando sea ese momento , ser el alfa que deseas ...

Ya dentro de nada daría el examen de ingreso a UA y la voz empezaba a recobrar fuerza , pidiendo que cambiase de lugar , quería ignorarlo pero se volvía cada vez más fuerte que ya no sabía qué hacer .

*** Ya se acerca el examen de admisión a UA y Deku le contó a Kacchan sobre su otra personalidad , aunque en parte si desea que le marque , yamikumo busca la manera de tomar control completo de Deku , sin duda será difícil***

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora