9.- Torre de Tokio

9.8K 668 227
                                    

Ese mensaje por parte de Kacchan me hacía feliz y miré a todos lados para que nadie me viese y me escabullí de la torre de Tokyo , viendo a Kacchan revisar su teléfono despreocupadamente y al verme lo metió en su bolsillo .

- vaya que te tardaste mucho .- Kacchan me miraba y me hizo una seña para que nos fuéramos .

Me sonrojaba de pensar que era la primera vez en mucho tiempo que Kacchan y yo íbamos solo a algún lado , sin tener que ser como un perro faldero y seguirlo como solía hacer , sino caminar como un igual a su lado , yendo a un baño público y nos cambiamos de ropa pues si nos veían con el uniforme de la escuela tendríamos problemas por escapar . Luego de que nos cambiaremos de ropa nos fuimos a pasear , visitando varios lugares interesantes y el rugido de mi estómago nos hizo cambiar de planes ya que tuvimos que buscar un puesto para conseguir algo de comer .

- probemos estos , Kacchan .- Fuimos a un puesto de nikuman y pedimos dos , para seguir caminando por la ciudad , visitando sitios como el templo Yasukuni , un templo bastante controvertido por honrar a soldados de la segunda guerra mundial , uno de los eventos más importantes y controvertidos del siglo XX .

Después del templo nos fuimos a la zona de Akihabara a ver los comics relacionados con allmight y compramos algunos de recuerdo , así como alguna baratija por ahí , saliendo de ahí fuimos a la zona de Shibuya y Kacchan me llevaba a un love hotel .

- Ka ... Ka ... Kacchan ¿¡Un love hotel en un viaje escolar!? .- este ... .- No sé de qué color estaría mi rostro de ver ese lugar , pero Kacchan me llevó dentro y luego de pagar la habitación , pasamos , y Kacchan me tumbó en la cama .

Antes de que pudiese protestar me besaba lentamente y colaba su mano debajo de mi ropa interior , haciendo que saltase de la sorpresa , pero no es Yami quien está , sino yo , empezando a acariciarme con más intensidad y se detuvo de golpe .

Quitándome la ropa lentamente y una vez sin nada , nos besábamos nuevamente , se me hacía algo injusto que Kacchan estuviese en ropa interior y yo sin nada .

En UA , los profesores y la mesa directiva revisaba los resultados obtenidos del examen de admisión y compatibilidad , uno de los maestros que estaban sorprendidos de los resultados que había logrado Midoriya Izuku .

- esto es increíble , sacó calificaciones perfectas en todas las materias , además de esto .- Decía un hombre , mirando la lista de empleos para los omegas , sin creer los resultados.

Pues Izuku había obtenido rango A en todas las oficinas gubernamentales , así como para los ministerios y grandes empresas , lo cual , a la vista de la sociedad es imposible , más tratándose de un Omega .

Hasta un profesor que a todas luces se veía trasnochado , dudaba de los exámenes de clasificación que se le practicaron a Izuku siendo niño , pues estaba constatado que Izuku es un Omega , pero obtuvo resultados de alfa .

En el grupo , se preocupaban de la ausencia de Midoriya y Bakugou , quienes se habían escapado de su vigilancia , teniendo que separarse para buscarlos , el profesor estaba molesto , llamando por teléfono a los padres para ponerlos al tanto de la situación .

- si quieres verme sin nada , puedes quitarmelo .- Me sonrojé espantosamente al escucharlo decir eso pero me acerqué a él y cerré los ojos al bajar los boxer de Kacchan .

Escuchando que no valía no mirar , abriendo un ojo como queriendo no mirar pero me animé a verlo , ahora que lo veía más de cerca , se veía muy atractivo , debió ejercitarse mucho para lograr ese físico , los besos regresaron , pero ahora de forma más intensa mientras me acariciaba , estando empezando a sentirse bien , cuando de repente volví a escucharlo .

Tú eres mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora