Siento todo lo que ha pasado. Reconozco que mi matrimonio se me fue de las manos, y ahora lo he perdido todo, la he perdido a ella, pero aún así, he seguido con mi vida y he abierto mi empresa de publicidad.
Le he encargado a mi hermana Mía, que me contrate a una directora creativa. Esta tiene que ser profesional, y dar buena imagén a la empresa. Soy bastante exigente a la hora de elegir a mis empleadas, a todas las personas que trabajan para mí. Me gusta conocer a fondo a las personas. No quiero llevarme sorpresas inesperadas después.
Mi vida ahora mismo, es un desastre sentimental, y desde que ella fue en serio con lo del divorcio, ha cambiado mi mundo completamente. Ella no sabe que aún no he firmado los papeles de divorcio, a pesar de que hace casi un año que no la veo, ni sé nada de ella. Mi matrimonio fue como un sueño pero estando despierto. Todo era real, hasta que la dió por publicar ese maldito libro, donde contaba nuestra historia. Nuestro matrimonio, gracias a mis contactos que anularón la publicación de ese libro, sigue siendo un secreto. Me jode muchísimo haberla perdido, porque yo la sigo queriendo.
Anastasia, mi ex mujer, o mujer, mejor dicho porque por ley no estamos divorciados, aún que ella crea que si, no sabe que aún sigue siendo mía. Es una ingenua, no pienso firmar ningún papel que nos separe, aún no estoy preparado. Espero que mi hermana contrate a una buena directora creativa, que esté de buen ver y haber si de casualidad consigo olvidar a esa pequeña que hace menos de un año, era mi esposa. La señora Grey. Parecía tan bonito, que era de extrañar que fuera real. La dije muchas cosas, y me arrepiento, pero no ha querido volver a verme ni saber nada de mí. Estoy enfadado con ella, estoy enfadado porque se ha alejado de mí, y me ha robado mi corazón.
Lo sé, soy borde con el mundo, pero es que me siento frustrado e incomprendido. Mi familia cree que la he dejado, y nunca me sacan el tema, ellos saben que me casé con Ana, bueno sólo mi madre y aún recuerdo sus ofensivas palabras hacia mi persona. Sus palabras me dolieron, pero sin duda lo que más me duele, es haberla perdido y no saber más de ella. Antes era mía, y ahora anda perdida en algún lugar desconocido de a saber donde.
- Christian, ya tengo directora creativa. - Mía aparte de mi secretaria, es mi hermana. Sólo en ella confio como mi mano derecha. No suele fallarme.
- Genial, citala para esta tarde. - Ya estoy deseando de conocerla, y ver que mujer a partir de ahora, trabajará para mí, en el despacho de al lado. Estará a mi disposición, y trabajaremos juntos, así que ya nos podemos llevar bien.
Se han presentado bastantes candidatas al puesto de directora, de eso me ha informado Mía, pero ya ha elegido y espero que lo haya hecho bien, de Mía me puedo esperar cualquier cosa. Aún que me consuela pensar que Mía tiene buen ojo a la hora de elegir a las personas.
- Vale, ya la estoy mandado un mensaje. - Mía tan cualificada como siempre.
- Gracias Mía, ahora voy a salir a tomar un café. - Necesito un pequeño descanso.
Salgo de mi despacho, y Taylor me espera en la entrada de mi empresa. Le he pedido que averigüe cosas sobre Ana. No saber absolutamente nada de ella, me está volviendo loco.
- Señor Grey, no he sabido nada de su ex mujer, lo lamento. - Joder. Nunca sabe nada sobre ella. ¿Acaso se la ha tragado la tierra?.
Sé que ella no quiere hablar conmigo, pero yo si deseo hacerlo. ¡Maldita sea!. Es cierto que me pasé diciéndola muchas cosas, y seguramente si me las hubiese ahorrado, ahora no estaría desaparecida, pero no saber nada de ella me cabrea, y me hace daño. Yo pensé que esto no pasaría de verdad, que no sería capaz de acabar con todo.
Ana ha sido la única, y por lo que veo, lo será por mucho tiempo más. No he podido estar con ninguna mujer después de haber estado con ella. No he podido porque la realidad es que sigo enamorado de ella.
- Sigue buscando, y no vengas por aquí hasta que sepas algo. - Ya estoy harto de que nunca sepa nada.
- Lo lamento, ahora mismo me retiro. - Taylor desaparece de mi vista. Menos mal, porque estoy tomando la desaparición de aún mi mujer con él. Para ella yo seré su ex, pero para mí, sigue siendo mía hasta que firme los papeles del divorcio.
Mi psicólogo Jhon Flyn, me ha ayudado a seguir adelante. Él lo sabe todo, todos mis problemas, y ya de paso me está intentando ayudar a superar mi ruptura con la felicidad. Yo sólo me he condenado.
Vuelvo a mi despacho y observo la hora que es, ya va a ser la hora de entrevistar a mi nueva directora creativa.
Dejo mi móvil sobre la mesa, ignorando la cantidad de mensajes que recibo a lo largo del día, pero que ninguno es de Ana. Joder, después de casi un año, a saber lo que será de ella. Lo bueno es que no tiene el divorcio, así que legalmente es mía, y espero que no me esté engañando con otro. No me sale considerarme como su ex.
Nuestro matrimonio duró un suspiro, pero fue tan intenso que no he podido olvidarlo. Supongo que moriré recordandola.
He intentado pasar página y estar con otras chicas, hace apenas un mes intenté cambiar a una chica para que se pareciese a Ana, pero todo salió mal y no llegamos ni a besarnos ni nada. No era Ana, y eso es un enorme fallo. Incluso he vuelto porque de nuevo me he obsesionado con encontrarla. Irme fue un grave error.
Las puertas de mi despacho se abren. Estoy observando las vistas que se ven desde mi enorme ventanal, y aún no he podido girarme para ver a mi nueva directora creativa. Mi hermana ya me ha avisado de que estaba aquí por mensaje, hace más o menos unos dos minutos.
Me volteo para verla. Sus ojos azules se cruzan con mis ojos. El corazón me da un vuelco. Esperaba a cualquier candidata, menos a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, mi Ex
FanfictionEl mundo en realidad es pequeño, por eso puede darse la casualidad de que tu jefe, resulte ser tu ex.