No sé quién es, pone que es una tal Kate. Será amiga suya, ¿pero Teddy quién es?.
- Nadie, perdón me he equivocado - Se cuelga la llamada.
Dudo que se halla equivocado, es sólo que no ha querido decirme nada. En fin, paso de pensar en eso ahora. Tengo a mi pequeña conmigo y eso es lo importante, lo demás me da igual. Al fin es mía otra vez, y eso me hace feliz, el hombre más feliz del mundo.
Me tumbo a su lado, y la abrazo, no sin antes poner la alarma para mañana ir a trabajar. Esta noche dormiré como nunca.
Jamás he dormido con nadie, excepto con ella, ni si quiera cuando era pequeño, y volver a dormir con ella, me da la vida, lo juro. Mi vida vuelve a ser un sueño pero estando despierto. Ha costado, pero Ana vuelve a ser mi mujer, y esta vez sin rayadas de por medio.
- Buenas noches, pequeña. - Beso sus labios de nuevo.
Cierro los ojos mientras la abrazo, y enseguida caigo en un profundo y bonito sueño.
(...)
Cuando despierto, Ana sigue dormida. Me da cosa despertarla, pero tiene que trabajar, conmigo, y no pienso ir a la empresa sólo. Necesito su compañía, sus besos, su todo, sea donde sea.
- Pequeña, despierta. - La zarandeo.
- Christian. - Abre sus bonitos ojos azules y me sonríe.
- Buenos días mi amor. - La robo un beso de sus labios.
- ¡Mierda!, ¿dónde estoy?. - Ana se levanta sobresaltada.
- En mi cama pequeña. - No sé porque se altera tanto.
- ¡Mierda!, tengo que llamar un momento. - No entiendo a que viene tanta alteración por su parte. ¿Qué la pasa?
- Ana, relajate, ¿te voy haciendo un zumo?, no vamos a irnos sin que desayunes. - Eso está claro.
- Vale, gracias Christian, pero tengo que llamar. - Se encierra en el baño.
Joder. ¿A quién tiene que llamar?. Pienso en la llamada de ayer, ¿acaso ese que la necesita es su pareja o algo asi?, ¿me ha engañado?. Necesito saberlo.
Las dudas me hacen poner la oreja. ¡Que le den al zumito!, ya lo hará Gail, ahora lo que me interesa es saber que mierdas me está ocultando Anastasia.
- Kate, lo siento, ¿cómo está mi niño?. - ¿Qué?, ¿mí niño?, ¿cómo que mi niño?.
- Ya, muero por verle, lo siento amiga, estaba con Christian, si, lo hemos arreglado creo. - Si. Claro que lo hemos arreglado.
¿A quién coño llama mi niño?, ¿cómo que se muere por verle?, ¿qué mierdas me oculta?.
- Le quiero tanto, ya quiero verle, es tan bonito, gracias a él he podido estar sin Christian, a duras penas claro. - (¿?). 😡😡😡😡. ¿De quién está hablando? 😠😠😠 (Que ingenuo por favore) 😂😂😂
¿Cómo qué ha podido estar sin mí gracias a él?, ¿quién es ese mi niño?, esto me da que un sustituto de mi persona y me está hirviendo tanto la sangre, que es que voy a incendiar el ambiente. Yo sin ella no he podido estar, y ella va y me busca un sustituto. ¡No me lo creo!. ¿Acaso ha estado con él?. ¡Buah!, ¡y yo a dos velas!. ¿De qué coño va?, ¿cómo ha podido engañarme?.
Me siento al borde de la cama, saco la copia de los papeles del divorcio, lo firmo, lo dejo sobre la cama, junto a otro papel para que lo firme ella y dejo de escuchar como alaba a otro que no soy yo. Me pongo mi chándal y me voy. Ella no sabe el daño que me acaba de hacer habiéndome engañado.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, mi Ex
FanfictionEl mundo en realidad es pequeño, por eso puede darse la casualidad de que tu jefe, resulte ser tu ex.