Dimito. Dimito porque ya no tiene sentido, y me ha dejado muy claro que entre nosotros ya no hay nada.
- ¡Ni de broma Ana!, que no seas nada sentimental para mí, no significa que te vayas de mi empresa como directora creativa - No sé porque se empeña en que siga. Hay miles de personas que aceptarían mi puesto.
- ¡Por favor!, no puedo seguir viéndote, ¿lo entiendes? - Tengo desgarrado el corazón. Es obvio que no puedo seguir como si nada, fingiendo que no amo a mi jefe, que no me duele que ya no quiera saber nada de mí.
- ¡Que no te vas!, ¡quiero que te quedes en mi vida de alguna manera!, ¿vale?, así que te quedas y punto - No pienso dejar que se salga con la suya
- ¡Que no!, ¡que quiero irme joder!, ¡no puedes retenerme!, ¡no puedes Christian! - Es de lógica. Si me deja ir, me deja ir de todo.
No puedo quedarme y trabajar para la persona que más daño me ha hecho, pero también más feliz me ha hecho en toda mi vida. No somos nada, no me puedo quedar.
- ¡Que si puedo joder!, ¡no intentes huir de mí!, ¡no puedes irte, y salir de mi vida! - Me abraza por detrás.
Yo lloro. Él llora. Nuestro hijo llora. Somos un desastre sentimental.
- Christian, no voy a seguir, no puedo seguir, si me dejas es de todo - Así de claro.
- ¡ Te vas a quedar Ana!, te vas a quedar, y vas a hacer tu trabajo, ¡te vuelves conmigo! - Está poniendo todo, muy difícil.
- No voy a volver, me quedo aquí, son mis vacaciones Christian, tienes que dejárme - Son mis derechos como trabajadora.
- ¿Te crees que me importa ahora lo que ponga en tu contrato?, ¿crees que las cosas contigo van a ser como en el contrato?, estas confundida Ana, ¡tú vas a hacer lo que tu jefe te diga! - No me suelta.
- ¡Ya no lo eres, he dimitido! - Insisto.
- Lo soy, porque no acepto tu dimisión, además, van a cambiar las cosas, se acabó lo de tener un despacho, te vas a trasladar al mío, dado que tienes a nuestro hijo por ahora, y pienso vigilarte, y ser tu sombra - ¡No puede hacer esto!.
- ¡No me puedes obligar!.
- ¡No me retes!, ¡sabes que puedo!.
- ¡No puedes obligarme a trabajar para tí!, tu has querido que no sea nada, ¡ahora te jodes!.
- ¡No vas a desaparecer de mi vida!, eso te lo juro, así que tu verás si quieres volver a rastras o de buenas.
- ¿Me vas a llevar tu mismo?, porque nuestro hijo no camina, lo vas a tener difícil para llevarnos a los dos.
- ¿Quieres que llame a Taylor?, porque va a estar encantado de llevar a nuestro hijo.
- ¿Y no me puede llevar a mí?, se me antoja mejor opción.
- ¡Pues no!, ¡a tí sólo te toco yo!.
- ¡Ya no!, has pérdido ese privilegio.
- ¡Ya veremos Ana!, ¡ya veremos!. -
- ¿Ya veremos qué?, ¿cómo me quedo y tú te vas?.
- ¡Y una mierda!, te vienes conmigo
- Gracias, pero voy a pasar de tí.
- ¡Muy bien, tu lo has querido! - Me coge en sus brazos.
- ¿Pero qué haces?, ¡sueltame!.
- Te dije que podía, ya tienes a Taylor en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, mi Ex
FanfictionEl mundo en realidad es pequeño, por eso puede darse la casualidad de que tu jefe, resulte ser tu ex.