¿Qué es peor que volver con un ex?. Disfrutar un beso que te da como si fueras una adolescente con las hormonas revolucionadas y el que te ama te hace caso y te besa como si no hubiese un mañana. Aún que peor es cuando en teoría no es tu ex, y se supone que está fingiendo y crees que no.
¿Qué es peor qué darle una oportunidad a tu ex?. Seguir enamorada de él, y vivir por y para él, hasta tener un hijo el cuál no sabe de su existencia y trabajar para él.
Mi vida es alucinante, un lío, un desastre sentimental. No tengo remedio en cuanto al amor se trata, porque por lo menos en lo que es el tema laboral todo bien, si le quito ese pequeño detalle de que trabajo para mi ex. Respecto al dinero mejor no hablo porque por el momento, vivo de gorra.
¿Qué es peor que besar a tu ex?. Creerte el beso, creer que no está fingiendo, y que no es por un estúpido anuncio para Rayaner.
No sé cuánto tiempo ha pasado, pero no creo que el anuncio sea tan largo. Tengo que detener esto, aún que me encante, y lleve ya unos cuantos orgasmos mentales, no es bueno sentir esto por tu ex. Cagada monumental, más si tu objetivo es olvidarle.
Consigo separarme de Christian. Joder, que intensidad. Una actuación sublime.
Prefiero no mirar a Christian en estos momentos. Volvería a besarle y entonces sería otra cagada más. ¡Oh si, que mierda!, pero bueno, ¡que me quiten lo bailado!.
- ¿Lo tenemos?. - Pregunta Christian de pronto.
Si eso mejor, que cambie de tema. Mejor no hablemos de nuestra sublime actuación de best seller que en vez de parecerse a un anuncio de compañía de vuelos, parecía uno de perfumes de Antonio Banderas. Madre mía. La locura me está haciendo mucho daño, y el no saber controlarla mejor no hablarlo.
- Si señor Grey, ha quedado sublime, perfecta actuación. - Eso es. Estábamos actúando. ¿Estaba actuando?, porque yo no. Mierda.
- Perfecto, ¿lo repetimos?. - ¿Qué?, ¡no!. Así está bien.
- No hace falta, ha quedado genial. - Hemos emocionado a la cámara. ¡Si es que esto de actuar, es lo nuestro!.
- Bueno, vamos a repetirlo por si acaso. - ¡Que no joder!. ¿Está sordo o qué?.
- Yo opino lo mismo que el cámara, no hace falta repetir si ha quedado bien. - Me voy alejando lentamente de él, de la maldita tentación que es para mí Christian Grey.
- Es por si acaso, que no me fío nada. - Se va acercando a mí.
Al final de tanto irme para atrás acabo donde el cámara. Aquí ya no hay peligro.
El corazón se me va a salir del pecho, y encima quiere repetir. Yo paso que me ilusiono y ya he tenido suficiente. ¡Ya basta de jugar conmigo puto destino!.
Estar con tu ex, es un error. Se les llama ex por algo, no porque la palabra sea bonita y todo eso, pues no, se llama ex porque cometió un error. Además, no siente nada por mí, y eso hace más daño aún. Que a él le importara una mierda porque no siente nada y es como besar a la pared o yo que se, vale, pero que yo si siento, y al final sólo yo salgo perjudicada. Maldito cliente, no me correspondía hacer esto. Aún siento mariposas en mi estómago, joder. ¡Ya es suficiente estúpido corazón!. ¿Acaso no ves que no te quiere?.
- Bueno, mejor nos vamos que es tarde. - Además, tengo hambre, y tengo que dar de comer a mi niño.
- Si, vamos a comer. - Genial. Espero que se refiera que cada uno a su casa.
- Si quieres puedo irme en autobús a mi casa, que la parada está aquí mismo. - Excusas para no tenerle cerca por si acaso. Es peligroso estar cerca de la tentación.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe, mi Ex
FanfictionEl mundo en realidad es pequeño, por eso puede darse la casualidad de que tu jefe, resulte ser tu ex.