Y allí estaba la estúpida de turno esperando a Dios sabe quién. Miraba a cada persona que pasaba por delante de mí a ver si alguna se acercaba a decirme: "Hola, un personaje imaginario sentado en una estrella me ha hablado de ti."
0
¿Cómo sabré quién es? ¿Y si no viene porque no tiene dos amigas locas que lo obliguen? ¿Será un chico o una chica?Mi cabeza se llenó de preguntas ya que el banco seguía vacío y suspiré dándome cuenta de que no iba a aparecer nada ni nadie. Me levanté para, al menos, dar una vuelta por el parque.
-Disculpa...-escuché una voz detrás de mí y abrí mucho los ojos antes de girarme.
-¿Sí?Era un chico con el cabello naranja, rasgos muy finos y ojos azules con las pupilas dispares. Tenía un lindo acento inglés y me superaba en altura por varios centímetros.
-¿Eres Jeane?
Se me desencajó la mandíbula.
-¿Cómo lo sabes?
-Verás...parecerá de locos pero he soñado con...-hablaba nervioso.
-Ziggy.-lo interrrumpí-Me ha dicho que viniera.
-Vaya.-rió levemente-Esto es raro.Tenía una sonrisa desordenada bastante tierna que me obligó a imitarlo.
-¿Quieres dar un paseo?-propuso.
-Am...sí, claro. ¿Cómo te llamas?
-David.-sonrió de lado.
-Me gusta tu cabello.-lo miré.
-Gracias.-se sonrojó bajando la cabeza de forma que dos mechones naranjas cayeron ambos lados de su rostro.¿De dónde ha salido este chico y por qué Ziggy no me había hecho venir antes?
Hablamos un poco de todo. Le describí el sueño que tuve, él me describió el suyo, descubrimos que tenemos un gusto musical muy parecido y que le gusta el arte como a mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.