Capítulo 60

74 7 0
                                    

Estuvimos toda la tarde escuchando discos.

-Quiero llevarte de vacaciones.-comentó de repente.
-No, amor, estamos bien aquí.-acaricié su cabello rubio.
-Estaríamos mejor en una isla privada, o en Las Vegas...
-Sé que no te gustan ese tipo de cosas, y si lo haces por mí, olvídalo. Solo quiero quedarme en casa con mi chico.-abracé su torso, apoyando la cabeza en su hombro a la vez que me rodeaba con un brazo.
-Es que... Necesito compensarte por todo lo que has hecho y sigues haciendo en mi vida, pequeña.-me miró a los ojos-Eres lo mejor que me ha podido ocurrir jamás.

Acaricié su mejilla.

-David, te amo con o sin dinero, solo quiero que tú estés conmigo pase lo que pase, con eso me doy por satisfecha. No hay nada que compensar.

Se acercó para besarme cuando sonó el timbre.

Adiós, momento romántico.

-Voy yo, ponte mi camisa.-interrumpió el beso.

-¿Piensas dejar de ignorarnos?-escuché la voz de su guitarrista.
-¿A qué te refieres?
-Anoche debiste haber estado en un concierto, lo han aplazado para esta noche a las 11 así que prepárate y ve.
-¿Qué concierto?-David sonaba alarmado.
-¡En la última grabación te lo dije! Los chicos y yo vamos yendo para las pruebas de sonido. No vuelvas a faltar ¿vale? O no nos pagan.
-Vale, lo siento, perdonadme.-se disculpó antes de cerrar la puerta.

-¿Un concierto?-me extrañé.
-No sé cómo pude olvidarlo.-hundió las manos en su cabello-Es a las 11.
-Son las 9, todavía llegas a las pruebas de sonido.-entró en el baño y busqué mi agenda-Dime que no, por favor...-pasé las páginas lo más rápido que pude. ¡Mierda!-leí la hora que me había dicho-¡No tardes, esta noche trabajamos juntos!-hablé desde el otro lado de la puerta.
-Vale, ya voy.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora