Capítulo 38

99 15 12
                                    

Desperté mientras él aún dormía y puedo asegurar que jamás había visto nada tan hermoso. Disfruté de las vistas cuanto me fue posible pero tras batir las pestañas, abrió los ojos y sonrió.

-Buenos días.-acarició mi espalda de arriba a abajo mientras hablaba.
-¿Cómo te sientes hoy?-pasé los dedos por su mejilla muy suavemente, dibujando círculos.
-En el Cielo, ¿nos podemos quedar así?-me abrazó y cerré los ojos por lo bien que se estaba entre sus brazos.
-Sí, por favor.-besé su cuello.
-Amo despertarme con mi chica.-bajó una mano a la parte de atrás de mi rodilla para hacerme pasar la pierna sobre su cadera.
-Mmm.-suspiré pausadamente-¿Ya soy tu chica?-lo miré sonriendo.
-Lo eras incluso antes de que Ziggy nos juntara así que no creas que porque Tom se haya entrometido, eres suya. Eres mía,-besó mi mejilla-toda toda mía.-me abrazó con fuerza y reí levemente.
-¿De verdad?-lo molesté.
-¿Hace falta que te lo demuestre otra vez?
-Quizás así me quede más claro.-lo besé.

Y así se manipula al señor Jones.

Sonó el teléfono mientras veíamos la TV juntos y descolgó sin soltarme.

-¿Sí? Ah, hola...-me miró-Sí, está conmigo pero no puede ponerse. Está en el baño. No seas idiota, lleva viviendo aquí desde que te fuiste. Ya, se lo diré.-colgó.
-¿Tom?-fijé mis ojos en él.
-Sí, dice que te ama y que lo llames cuanto antes, que está preocupado por ti...-se cruzó de brazos mirando la pantalla.
-Eh, David...-puse una mano en su mejilla haciendo que me mirara pero se mantuvo en su posición inicial-Vamos, no me digas que estás celoso.-suspiré-David...

No me hablaba.

-¿Sabes que yo te amo a ti?-me estaba empezando a preocupar-Amor...-agarré su mano.

Al escuchar esa palabra, su semblante cambió y me volvió a rodear con un brazo para pegarme a él.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora