-No lo sé, nunca he ido a ninguna...
-Consiste en ir de un estado a otro viendo tocar a tu novio gratis y desde la zona VIP.-sonrió.
-Vas a estar trabajando, no quiero distraerte. Además, ¿los chicos estarán de acuerdo?
-No eres una distracción.-agarró mi barbilla-Creo que tenerte conmigo servirá para no estresarme tanto y...no te preocupes por ellos, una novia de Mike fue hace tiempo a una gira y no pasó nada.
-Ah, recuerdo esa noticia. La chica se lió con Mick Jagger nada más pisar el aeropuerto.-reí levemente.
-Ya, me aseguraré de que no se pase contigo si lo llegamos a ver.
-No he dicho que sí.-alcé una ceja.
-Por favor...-me abrazó-Ven de gira conmigo.-rozó su nariz en mi cuello-Así no me tendrás que echar de menos, mientras yo trabajo, tú puedes centrarte en tus diseños y ser mi estilista. Piensa lo bueno que sería trabajar juntos.-acarició mi mejilla.
-Es que...es mucho tiempo fuera de casa...
-¿Sabes lo muchísimo que te amo?-puso ojos de cachorrito abandonado.Suspiré.
-Está bien...vámonos de gira.-cedí.
-¡Sabía que acabarías aceptando!-me estrujó con mucha fuerza.Al día siguiente:
Extendía la cinta métrica a lo largo de sus brazos, alrededor de su cintura...-Estate quieto, ya he medido dos veces mal.-ordené.
-Amor, de verdad que trato de ser romántico contigo siempre pero ten más cuidado.
-Tengo que saber la longitud de tus piernas y se hace así, que seas fácil no es mi culpa.-lo molesté.
-¡No es que sea fácil es que estás tocando mucho!-rió mientras se quejaba.
-Perdone usted.-tomé la libreta para escribir las medidas-Ya ha acabado tu sufrimiento.-lo miré.
-Es que tardas 5 minutos más y te hago un hijo aquí mismo.Reí antes de darle un beso corto.
-Voy a comprar las telas. Adiós, mi fácil lindo.-le saqué la lengua.
-¡Qué no soy fáci...-cerré la puerta antes de que acabara la frase y me dirijí a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.