-¡No te acerques a eso!-tiré de su brazo dejándolo recostado en el suelo y me subí a horcajadas sobre su estómago para que no se moviera mientras soplaba el polvo, que se disipó cayendo del mueble-¡Ahora hazme el favor de estarte quieto!-le coloqué una mano en la frente para adivinar que estaba ardiendo-¡Escúchame bien, voy a ir a la cocina a buscar hielo para bajarte la fiebre y cuando vuelva más te vale estar recostado en el sillón! ¿Tienes más?
Negó con la cabeza.
-¿Seguro?-alcé una ceja.
Señaló un cajón y fui a abrirlo pudiendo ver que estaba lleno de bolsas. Suspiré y lo saqué llevándolo a la cocina también, metí su contenido en una de basura, llené dos cubos de agua con hielo y tomé varios paños de tela.
-¿Qué vas a hacer?-me miró.
-Evitar que tengas que volver a las portadas como el drogadicto espacial. Quítate la camisa.Abrió mucho los ojos.
-Te tengo que bajar la fiebre, no voy a hacer nada raro.
Obedeció, empapé un paño en el agua helada y lo extendí a lo largo de su torso haciéndolo soltar un leve quejido por el frío contra su piel caliente.
-Haberlo pensado dos veces antes de meterte tal cantidad en el cuerpo.-mojé otro para ponérselo en la frente.
-¿Por qué haces esto?-temblaba.
-Eso no importa ahora.-no lo miré.
-Dímelo igualmente.
-Porque somos amigos, David, por eso.-solté rápidamente mojando otro paño y empezando a pasárselo por los brazos.
-Oh...-bajó los ojos-¿Cómo está Tom?
-Am, bien, lo he dejado durmiendo.
-¿Cómo supiste que estaba aquí?
-Es tu casa.-me encojí de hombros.
-Sabes a lo que me refiero.
-Me lo dijo Ziggy y quise venir.-reconocí.
-He oído que Tom se va de gira, ¿vas a ir con él?
-Iba a ir.-le quité el de la frente y lo volví a mojar igual que el del torso.
-¿Ibas?-me miró.
-Iba.-asentí.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.