-¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
-Te vas a desintoxicar y me quiero asegurar de ello.
-¿En serio te vas a quedar por mí?-abrió mucho los ojos y alzó las cejas.
-Claro que sí. Es sólo una gira, habrán más.-lo miré.
-Pero...¿vas a cambiar dos meses y medio sola con tu novio por cuidar de un drogadicto?
-No digas eso, no eres ningún drogadicto.-volví a agarrar su mano y esta vez no la rechazó-Todo irá bien.
-No quiero que pases por esto, no te conviene.
-Si supieras lo poco que me importa, te haría gracia.-sonreí haciéndolo imitarme.Le quité los paños y tenía una temperatura normal.
-Mañana te sentirás mejor.-me levanté.
-¿Ya te vas a casa?-me miró.
-No voy a ir a ninguna parte, hazme sitio.Se puso de lado con la espalda pegada al respaldo del sofá, ocupé el espacio que quedó de frente a él y puso una mano en la parte baja de mi espalda para evitar que me cayera al suelo.
Al día siguiente:
Desperté sola y escuché voces que venían de la cocina así que me quedé detrás de la puerta.-Sé que te gusta y no la voy a dejar quedarse contigo a solas para cuidarte...o lo que sea.
¿Tom?
-Yo no le dije nada, y si la conocieras lo suficiente, sabrías lo cabezota que es; así que si quiere, se quedará digas lo que digas.-contestó David con voz calmada.
-Estás usando las drogas como excusa para retenerla.
-¿Le has dicho que tú no estás limpio del todo?El rubio se quedó callado.
-¿Lo has hecho?-insistió.
-No...-respondió Tom con un hilo de voz.
-Pues si intentas llevártela a la fuerza, se lo diré y es muy posible que te deje.
-No serás capaz...
-¿Me quieres poner a prueba?-lo retó el de cabello naranja.
-Está bien, la dejaré. Pero como me entere de que la tocas, vamos a tener problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.