Capítulo 14

108 14 1
                                    

Llegamos al teatro y ya había gente en la entrada.

-Mejor vamos por la puerta trasera o me van a despedazar.-aparcó delante de esta.

Nos encontrábamos en el backstage y me llevó hasta los camerinos, tenían uno para cada miembro del grupo pero todos estaban sentados en el pasillo.

-Chicos, son las 9.-pasó entre ellos y sujetó mi mano para que no me cayera-Hay que ensayar a las y media así que, a prepararse ya.
-Eh, frena, Tom. ¿Quién es ella?-me señaló Mike, el guitarrista.
-Soy Jeane.
-¿Es tu novia?-preguntó Ron, el bajista.

Miré a Tom sonrojada y él me miró de vuelta.

-Dejaos de tonterías y arreglaos ya, hay que ensayar.-entró en su camerino tirando de mi mano.

Miré a mi alrededor, era una habitación relativamente pequeña, con las paredes verdes y el techo blanco además de un espejo con una mesa y un sillón acolchado en frente. En una esquina se encontraba un biombo, esa especie de panel plegable que sale en las películas para que la gente se vista detrás de él.

-Me caen bien.-reí sentándome en el sofá.
-Son idiotas pero los quiero mucho.-me imitó sacando ropa de un armario y yendo detrás del panel.
-Veo que eres, de alguna forma... El más serio del grupo en lo que se refiere a trabajo.
-Bueno, simplemente me gusta que los shows salgan bien y a la hora prevista, ya me conoces un poco y sabes que esa es la única seriedad que tengo.
-¿Y en cuanto a relaciones?-me atreví a preguntar ya que no lo veía.
-¿Quieres decir si soy serio en ellas?
-Ajam.
-Supongo que depende de la chica y de lo que quiera tener, ya sabes.-colgó la ropa que traía encima de la madera-¿Y tú?
-No me gustan las relaciones que no terminan de serlo, es raro que mantenga alguna así.
-Yo...las groupies son un buen ejemplo porque no suelo tener ninguna, los chicos a veces sí pero eso no es para mí.-salió con una cinta de tela en la mano y se acercó al espejo-Disfruto tocando y yendo a fiestas pero no veo necesario tener groupies.
-Eres un rockero diferente.-sonreí acercándome cuando se quejó porque se había tirado del pelo-Espera, yo te la pongo.
-Gracias.-sonrió.

Le levanté el flequillo, até la cinta en la parte de atrás de su cabeza y lo peiné con las manos.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora