-Escucha...no sé cómo decirte esto.-suspiró-Quiero que sepas que te amo y no voy a permitir que esto rompa nuestra relación. Hemos terminado el disco y... Como es habitual, detrás de un lanzamiento se hace una gira.
-Vete de gira.-me encojí de hombros con naturalidad.Se sorprendió.
-¿No tienes miedo de que te sea infiel o algo así?
-¿Debería tenerlo?-alcé una ceja.
-Bueno, yo...
-Sé que es tu trabajo, amor.-lo interrumpí-Ayudas a millones de personas con tus canciones y no me voy a entrometer en eso porque te hace feliz. Además, confío en ti y no se me pasa por la cabeza que vayas a engañarme.
-¿Lo dices en serio?-abrió ligeramente la boca, no cabía en su asombro.
-Claro.-sonreí agarrando su barbilla para cerrarle la mandíbula.Saltó sobre mí, dejándome recostada en el sillón con él encima.
-¿Por qué eres tan perfecta?-me besó mientras yo agarraba sus hombros.
-Tú lo eres, estoy muy orgullosa de ti.-dije mirándolo a los ojos-Muchísimo.Apoyó la cabeza en mi pecho mientras pasaba los brazos por debajo de mi espalda. Suspiró.
Empecé a acariciar su cabello hasta que su respiración se volvió más tranquila, cuando esto ocurrió, besé su cabeza y tiré del cable del teléfono para que nadie nos molestara.
Lo abracé y acabé durmiendo también.
Desperté sin saber qué hora era, él no estaba y en su lugar había una nota.
He ido a comprar algo de cena, hacía siglos que no dormía tan bien acompañado🖤 ojalá pudiera ser así todos los días. No tardaré mucho.
Te amo.Sonreí y me levanté para ver el reloj de la cocina marcando las 7:12 pm.
Intentaré convencerlo de que se quede conmigo por la noche.
Me fui a bañar y cuando salí, ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
Fiksi PenggemarÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.