-Lo siento, amor.-se le quebró la voz.
-¿Por qué lo has hecho?
-Te daba por perdida y... Supuse que un clavo sacaría a otro, luego me dio pena dejarla porque sé que le gusto mucho.-me miró-Nunca quise hacerte sentir mal y mucho menos que acabaras aquí, ya sabes que te amo.
-No te puedo creer.-suspiré alejándome de él-Me voy a casa, ya pasaré a por mis cosas otro día.Corrió hasta apoyar la espalda en la puerta y ponerse frente a mí.
-David, no lo hagas más difícil..
Atrapó mis labios entre los suyos y la gran estúpida que soy no pudo resistirse. Me agarró de la cintura, pegándome a él y bajó las manos a mi trasero mientras yo subía las mías a su cuello, rozando su melena naranja.
-No me dejes.-pegó su frente a la mía-Por favor, solo te suplico que no te vayas.
-David...tú ya tienes a alguien.
-La dejaré, lo prometo.Bajé la cabeza pensándolo por un segundo y me cargó haciéndome enredar las piernas en su cintura.
-Dilo mirándome.-me obligó a centrar la atención en sus pupilas dispares.
Acaricié su mejilla con mi dedo índice.
-Te perdono.
Me soltó y nada más mis pies tocaron el suelo, le di un bofetón que lo dejó con una mano sobre su mejilla.
-Y como me vuelvas a engañar te corto la colita, ¿me he expresado con claridad?-alcé una ceja y sonrió.
-Lo has hecho.-me dio un beso corto-Aunque creo que no te gustaría dejarme sin ella.
-No tientes a tu suerte, Jones.-salí a buscar al médico y me encontré con Ashley de frente.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.