-Hola, David.-entré en la cocina como si me acabara de levantar.
-Hola, Jean.-sonrió.
-Amor, estaba preocupado. No dejaste ni una nota para saber dónde habías ido.-me dio un beso corto.
-Lo siento, escucha...
-Ya David me ha dicho que te vas a quedar para cuidarlo.Asentí.
-Bueno, te llamaré cada día ¿vale?
-Genial.-sonreí.
-Tengo que ir al estudio, ¿vienes?
-No, me voy a quedar con él. Nos vemos luego en casa.
-Sí...-suspiró antes de abrazarme-Te amo.
-Y yo a ti.-susurré.Se fue y cuando me giré para ver a David, se estaba frotando los ojos.
-¿Estás mejor?-toqué su mejilla.
-No debiste quedarte...-se fue a sentar en el sofá.
-Pero lo he hecho. ¿Ya no tienes fiebre?-le intenté poner la mano en la frente pero lo evitó con una suya.
-Vete.-miró hacia un lado-No quiero que estés aquí.Suspiré con los ojos fijos en el suelo.
-Perdón por preocuparme, lo siento de verdad.-me acerqué a la puerta con las manos en los bolsillos y los hombros caídos.
Abrí y miré a atrás una última vez con la esperanza de que viniera a por mí. Pero no lo hizo.
Salí y andé hasta casa arrastrando los pies mientras algunas gotas bajaban desde mis ojos.
Llegué y supuse que Tom estaba en el estudio así que solo me senté en el sofá mirando al techo blanco.
*Flashback*
-¿Qué piensas?
-Am... Nada.-negué quitándole importancia.
-¿Segura?-agarró mi mano y sentí a mis mejillas calentarse.
-Sí.-miré nuestros dedos entrelazados.
-Te quiero.-soltó de repente.
*Fin del flashback*Me tapé los ojos y y empecé a llorar.
-David...-lo llamé como si fuera a salir de dentro de un armario.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.