Capítulo 36

97 14 4
                                    

-Yo...
-¡Dímelo!-impuse.
-Sí, alguna vez pero últimamente no.
-¿Cuánto tiempo ibas a ocultármelo?-me senté en el suelo.
-No quería que mis vicios se interpusieran entre tú y yo.
-Es que lo están, David. Quieras o no, es la razón por la que no podemos ser una pareja normal.-expliqué.
-No sé qué decir...
-No digas nada, déjame un momento sola, por favor.-me presioné las sienes con los dedos.
-Lo siento...-dijo con voz de niño antes de obedecer.

A los pocos minutos, escuché la puerta.

-Jeane...
-¿Qué?-suspiré.
-¿Me sigues queriendo?

Abrí y lo abracé.

-Sí, David, todavía te quiero.

Me rodeó la cintura con sus brazos.

-Gracias por aguantarme.-hundió la cara en mi cuello-No sabes cuánto te amo y siento que tengas que lidiar con un problema que no es tuyo.
-No pasa nada, quiero sacarte del pozo en el que te has metido y desde que empezamos, supe que sería difícil.
-De verdad que preferiría que las cosas fuesen diferentes, siento que no soy bueno para ti.-se le quebró la voz.
-No seas bobo.-lo abracé más fuerte-Deja de pensar esas cosas.
-Es que es verdad, sería mil veces mejor si no me hubieras conocido.-sollozó y lo miré justo a tiempo de ver como una lágrima salía de su ojo con la pupila grande y resbalaba por su mejilla.
-Pero te conozco.-la retiré-Y no cambiaría nada ¿lo entiendes? Eres genial y tienes problemas como todo el mundo pero los vamos a solucionar.-le di un beso corto-¿Te puedo ver sonreír?

Bajó los ojos.

-Vamos.-puse las manos en sus costados-Una pequeñita.

Negó.

Le salté encima dejándolo en el suelo debajo de mí mientras le hacía cosquillas hasta que sus carcajadas inundaron la habitación.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora