Bajé la cabeza sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿No me lo puedes decir mirándome?-se me quebró la voz.
-No. Solo, hazlo.Tomé aire muy despacio no queriendo hablar.
-Está bien. Escucha...mañana tomaré un avión a Las Vegas para estar con Tom, hagamos que esto nunca ocurrió si eso es lo que quieres. Siento no poder ayudarte pero estar cerca de ti como amiga cada vez es más difícil así que... Me voy.
Lo miré una última vez, tenía los ojos fijos en el suelo. Caminé hacia la puerta y me fui a casa para meter toda mi ropa en maletas, por la mañana a primera hora quería estar fuera de la ciudad.
Al día siguiente:
Tomé un taxi al aeropuerto mientras David seguía en mi cabeza.Suspiré mirando por la ventanilla y, al llegar, me senté a esperar mi vuelo que venía con retraso.
Supongo que Tom siempre fue el indicado, después de todo...
-Pasajeros para el vuelo 230 con destino a Las Vegas, Nevada, diríjanse a la puerta 3.-llamaron por megafonía y me levanté.
Hice la cola para pasar por el control y esperé al embarque.
-Pasajeros para el vuelo 230 con destino a Las Vegas, Nevada, diríjanse a la puerta 3.
Acabé mi café antes de tirar el vaso en una papelera.
Agarré las maletas.
-Bien, vámonos.-me dije a mí misma.
Entregué el pasaporte y una azafata me indicó mi lugar así que me dispuse a embarcar.
-Última llamada para los pasajeros del vuelo 230 con destino a Las Vegas, Nevada, diríjanse a la puerta 3.
Ya podía ver la puerta del avión abierta mientras algo en mi interior gritaba que me quedase.
-¡Jeane!
Me paré en seco en medio del pasillo, a pocos metros de la nave y miré detrás de mí.
-¿David?
-¡Jeane!-estaba llorando-¡No te vayas!
-Señorita, tenemos que irnos.-escuché a la azafata.Miré a David y a la mujer repetidas veces.
-¡No me dejes!
-¡Vámonos ya!
-¡Te necesito!
-¡Hay que salir!
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.