David estaba apoyado en la pared junto a la puerta.
-¿Vamos?-me acerqué.
Empezó a caminar en dirección a donde había aparcado el coche.
-David...-no contestaba-David...-aceleró el paso, dejándome atrás-¡David!-corrí poniéndome delante de él, obligándolo a parar-¿Qué te pasa? No me digas que estás celoso de Tom.
-No tengo por qué estarlo, somos amigos.
-Entonces ¿por qué actúas así?-suspiré.
-Solo que...-bajó la cabeza.No contestaba y me acerqué.
-Vamos a dejarlo estar ¿vale?-toqué su hombro y asintió.
Lo abracé notando leves sollozos en su pecho.
-Todo va bien.-susurré.
-Te quiero, Jeane...Sonreí.
-Y yo a ti.
Me dejó en casa y se fue a la suya.
Solo eran las 18:00 y no tenía nada que hacer así que fui a comprar comida y hacer recados hasta las 20:00. Entonces volví, hice la cena y mientras cortaba unas hojas de lechuga, el teléfono sonó y sabiendo quién era, corrí por el salón sin siquiera soltar el cuchillo o lavarme las manos.
-¿Sí?-descolgué dejando el cubierto en la mesita.
-¿Jeane?-la voz de Tom al otro lado de la línea me hizo formar una sonrisa.
-Hola, me alegra escucharte.
-Lo mismo digo.-rió levemente-Te oí hablar con David esta tarde...¿Está celoso?
-No lo sé, quizás piensa que lo voy a reemplazar o algo así.
-O le gustas.-dijo serio.
-No lo creo, somos amigos, él mismo lo ha dejado claro.
-Bueno...vamos a dejar de hablar de eso ahora, esta noche doy un concierto en el teatro y...me gustaría que estuvieras.
-Pero si son las 8:30.-miré el reloj.
-Olvidé decírtelo antes...lo siento. Empieza a las 10, te puedo ir a buscar ahora mismo.
-Pues...-miré a la cocina-Estaré lista en 10 minutos.-le di mi dirección.
-Genial, salgo en un momento.
-Bien, hasta luego.-colgué.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.