Capítulo 51

82 10 8
                                    

-¡Chicos! ¡Por favor! ¡Parad!-me puse detrás de Tom y lo abracé por la cintura, tirando de él.
-SUÉLTAME, NO HE ACABADO CON ÉL.
-¡Ya, Tom!-miré a David con el pelo revuelto y varias heridas que sangraban.
-VENGA, ¿NO ERA ESTO LO  QUERÍAS?
-¡YA, CÁLLATE!-impuse.
-TÚ TAMBIÉN TIENES LA CULPA, ERES UNA ZORRA.
-¡Escucha!-el chico del traje azul se levantó acercándose a Tom-Me puedes partir la cara a golpes y decirme las peores barbaridades PERO LO QUE NO TE CONSIENTO ES QUE LE HABLES ASÍ A ELLA.-estaba hecho una fiera-YA HAS HECHO EL TEATRO DE NOVIO CELOSO PERO LAS COSAS HAN CAMBIADO, ASÍ QUE COMO NO DESAPAREZCAS DE AQUÍ EN 5 SEGUNDOS NO SALES VIVO DE ESTA CASA ¿LO ENTIENDES?

Aflojé el agarre y nada más lo hice, se fue refunfuñando. Incluso a mí me había asustado David, nunca lo había visto de esa manera. En cuanto estuvimos solos, me abrazó.

-¿Estás bien?-susurró.
-¿Eres tonto? Ven.-agarré su mano y tiré de él hasta mi habitación.

Le quité la chaqueta del smoking y le abrí la camisa hasta la mitad, además traje agua y varios pañuelos de tela.

-Amor, no estoy enfermo-sonrió-Solo cansado.
-Calla, te ha hecho daño así que quieto.-mojé un pañuelo para limpiarle las heridas a la vez que revisaba que no tuviera nada grave-No te ha roto la nariz de milagro.
-Entonces el crujido que escuché era suyo.-rió levemente-Estoy bien, no te preocupes.
-Sí, parece que está todo más o menos como debería. Si te duele algo nos vamos al hospital.

Me agarró la mano, tirando de ella hasta colocarme sobre él con la cabeza sobre su pecho.

-Estoy bien.-besó mi cabeza-Ya ha acabado todo.
-Fue muy tierno que me defendieras...Eres el mejor.-lo abracé hundiendo la cara en su cuello.
-Pelearía con quien fuera por ti, si te hubiera tocado no se habría ido caminando.-agarró mi cintura y me besó en la mejilla-Te amo.
-Te amo.

¿FIN?

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora