-¿Te puedo preguntar por qué tienes los ojos así?-me acomodé en el césped para verlo de frente.
-Un amigo me dio un puñetazo peleándonos por una chica y me paralizó la pupila así que se ha quedado así.-explicó-¿Te parecen raros?
-Me parecen muy bonitos.-corregí-Te hacen ver diferente al resto.
-Gracias-sonrió-¿Crees que es bueno serlo?
-Para mí sí, es decir...te cansas de ver tanta gente igual, parecen fotocopias pero tú... Eres un chico muy interesante.-sentencié.
-Nunca me lo habían dicho.-se rascó la nuca y me miró a los ojos-Vaya.-agarró mi barbilla muy suavemente haciéndome sonrojar-Los tuyos son muy lindos también, tienes una línea amarilla en el derecho además de que creo que compartimos el mismo azul.Pude adivinar que ya estaba como un tomate.
Miró el reloj de bolsillo que llevaba.
-Tengo que irme.-suspiró.
-¿Ya?-pregunté triste y al escuchar mi tono, me miró como si fuera lo más adorable en este mundo.
-Sí, tengo que ir a trabajar.
-¿De qué trabajas?-intenté entretenerlo.
-En...una discográfica.
-¡Qué guay!-sonreí.
-No está mal.-se encogió de hombros-Siento tener que dejarte ya, me gusta hablar contigo. ¿Te parece bien ir a comer mañana?-se levantó.
-Claro, me encantaría.Le di mi número.
-Te llamaré esta misma noche.-sonrió guardando el papel.
-Genial.-lo imité-Ha sido un placer conocerte, aunque fuera en unas circunstancias tan extrañas.
-Son diferentes.-curvó los labios sin saber muy bien como despedirse.
-Créeme que sí.-lo abracé-Hasta pronto.Tardó un segundo en corresponderme, incluso yo misma me impresioné. Fue como si alguien me hubiera empujado por la espalda.
-Hasta luego.-se alejó.
Emprendí el camino a casa sin estar segura de si la encontraría vacía o con dos chicas especulando sobre aquel extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.