Cuando me giré, la mesa estaba vacía así que suspiré y me acerqué al balcón. Lo vi apoyado en la barandilla y le toqué el hombro.
-Amor...
Sostenía un cigarrillo entre sus dedos mientras miraba al frente con la cabeza apoyada en su mano.
-Te dije que no podías fumar ni beber mientras te estabas limpiando.-se lo intenté quitar.
-¿Quieres dejarme solo?-me empujó.
-No, no quiero.-me agarré a la barandilla-¿Por qué has hecho eso?
-Vete.-se tapó los ojos.
-Amor...-intenté abrazarlo.
-¡Que te vayas!-esta vez me empujó tan fuerte que caí, raspándome el codo contra el suelo.Lo miré con los ojos como platos, su cara también había cambiado, parecía asustado de sí mismo.
-Jeane...lo siento.-se acercó.
-¡No se te ocurra tocarme!-me levanté y fui a su habitación, metí todo en la maleta y cuando la cerré, me paró.
-Perdóname, por favor. No quise hacerte daño.-me seguía por el pasillo que daba a la salida.Me giré antes de abrir la puerta.
-Olvida que alguna vez hubo algo entre nosotros. ¡No quiero volver a verte nunca más!
Salí y paré un taxi.
De camino a casa, no pude evitar llorar sentada en el asiento trasero. Entendí que existía un límite que no podía dejar que nadie sobrepasara pero no era capaz de alejar de mi mente el hecho de que quizás vuelva a drogarse.
Cuando llegué a casa, tenía mil mensajes de Joan, Abril y Max, mi mejor amigo, los cuales ni me molesté en leer ya que no estaba de humor para ello.
Simplemente caí en la cama y dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.