Desperté sola y me senté en la cama mirando alrededor.
-¿David?-lo llamé pero no contestó.
Me levanté, vestí y di un grito corto al verlo en el suelo casi igual como lo encontré el primer día. Tenía una bolsa vacía al lado, la nariz con restos blancos y una jeringuilla que me alegré de ver sin usar.
-David, otra vez no...-me arrodillé frente a él con los ojos llenos de lágrimas-Creí que todo iba bien.-sollozé tocando sus pálidas mejillas.
Comprobé que volvía a tener fiebre así que repetí lo que ya había hecho. Tenía mucho miedo, la primera vez reaccionó nada más lo tocó el agua fría y en ese momento ni siquiera abrió los ojos.
-Por favor, dime algo.-ya estaba llorando sin parar-Dime algo, por más estúpido que sea, por favor. Si no respondes en cinco minutos, vamos al hospital.-amenacé como si fuera a servir de algo y al no obtener resultados, pegué la cabeza a su pecho para llorar desconsoladamente-No puedes morirte ahora. Por favor... No me dejes sola... El mundo te necesita y yo...yo te necesito.
Sentí a sus brazos rodearme débilmente y suspiré aliviada.
-Mi amor...-susurró con un hilo de voz.
-Me has asustado.-aunque ya había despertado, no podía dejar de llorar.
-Lo siento, no sé qué me ha pasado... No sé por qué lo hice.
-Me metiste.-lo miré-¡Dijiste que ibas a poner de tu parte para salir de esto!
-Lo estoy intentando, amor...
-¿Me lo dices en este estado?-me levanté-Cuando se te pase el colocón, si es que no decides tener otro, empieza a hacer algo productivo.-me encerré en el baño para relajarme.
-Jeane...lo siento.-lo escuché al otro lado de la puerta.
-¿Has tomado heroína también?-recordé la jeringuilla.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.