Capítulo 64

74 8 3
                                    

-Ya va a empezar el concierto, venga.-impuso David y lo miré, empezaba a ponerse rojo.
-Espera.-habló el guitarrista-Vamos a molestarlo.-susurró agachándose un poco para dejar su mejilla a mi alcance.

Le di un beso agarrándolo de los hombros para ponerme ligeramente de puntillas.

-Suerte.-sonreí alejándome.

Narra Mick:
-¿Me explicas qué ha sido eso?-David se puso la guitarra en la espalda.
-Un beso.-dije con obviedad.
-A mi novia...
-No, de ella a mí.-expliqué como si no me entendiera.

Suspiró frustrado y reí en voz baja.

-Es muy linda.-comenté.
-No juegues con fuego, Mick.-colocó el micrófono antes de salir del escenario para esperar a que entrase la gente.

Narra Jeane:
Fue muy gracioso ver como David empujaba a Mick de manera no muy discreta cada vez que tocaba delante de mí. La verdad, me entretenía molestarlo y pude adivinar que al guitarrista también.

Cuando terminó el concierto fui a verlos y nada más entre al camerino común, Mick se levantó para abrazarme y echarse hacia atrás de manera que mis pies se despegasen del suelo.

-¿Qué te ha parecido, pequeña?-me guiñó un ojo tras soltarme.
-Genial, eres un Starman en toda regla.-sonreí.
-Me alegro de que te haya gustado.-sonrió.
-Oye, tocas muy bien, ¿cuánto tiempo hace desde que empezaste?
-Pues...fui a mi primera clase con 13 años.-me llevó al sofá y ocupé un lugar junto a él-Algún día podrías venir a mi casa y te enseño a tocar.
-¡No es necesario!-interrumpió David-Yo le puedo enseñar, no te molestes.
-Bueno, está bien.-se encogió de hombros ocultando la risa.

Seguimos hablando por un rato.

-Tienes el cabello muy bonito.-lo toqué, era muy suave.
-Y tú unos ojos preciosos.-sujetó mi barbilla para mirarlos-¿Me los regalas?
-Te los presto.-reí levemente.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora