Intenté ocultar la impresión ante ella y bajé la mirada a mi cuerpo antes de volver al suyo.
-Te traeré algo mientras habláis un poco.-él se fue a la cocina y nos quedamos solas.
-Hola.-habló seca-Tú debes ser la que limpia.
-Am...no, soy la novia de David y...
-No por mucho tiempo.-me interrumpió-Es un artista, bohemio, y se merece una mujer que lo comprenda e inspire-se puso una mano en la cintura y movió su cabello con la otra-no una...tú.Estaba sin palabras. ¿Qué se creía?
-Aquí tienes, nena.-le dio una copa de vino.
-Gracias, cielo.-sonrió tomándola antes de mirarme-He conocido a tu novia.
-Sí, es diseñadora.-dijo orgulloso.
-Seremos buenas amigas, yo he viajado por todo el mundo, mis cuadros se exponen en museos de gran prestigio junto a grandes pintores, hablo cuatro idiomas y estoy a nada de ser millonaria, bueno, eso sin mencionar mi pasado como modelo.
-Wow...-suspiré.
-Ah, ven conmigo, Sandy. Tengo una cosa para ti.Se sentaron en el sofá y él agarró una guitarra, fui con ellos pero me quedé apoyada en el marco de la puerta.
-¿Me has hecho una canción?-se impresionó.
-Así es.-rió levemente empezando a tocar.
Tuve una lucha interna entre volver a mi despacho o quedarme a contemplar el momento donde claramente yo sobraba, al final me quedé para ver la reacción de Sandy.
-¡Me ha encantado!-aplaudió y en cuanto apartó la guitarra, se tiró sobre él para abrazarlo.
-Me alegro, pequeña.-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.