-Amor...-lo llamé mientras mirábamos la TV.
-Dime.-me miró de cerca al tener un brazo a mi alrededor.
-¿Te gustaría venir a vivir conmigo?
-¡Claro que sí!-sonrió antes de besar mi mejilla-Mañana iré a por mis cosas.
-Genial.-lo abracé.Esa noche mientras cenábamos, sonó el timbre y me levanté a abrir.
-Hola.
-Tom, vete antes de que David te vea.-susurré.
-He venido a por algo de ropa, me estoy quedando en casa de Mike hasta que encuentre algo.
-¿Y la tuya?-fruncí el ceño.
-La vendí cuando vine a vivir contigo. ¿Puedo entrar?Me aparté y pasó. Cruzó la mirada con David en el salón pero siguió hacia mi armario.
-¿Qué diablos hace él aquí?-habló en voz baja.
-Ha venido a por algo de ropa, se irá en seguida.
-No me gusta que esté aquí.-se cruzó de brazos.
-Es solo un momento, te compensaré.-le di un beso corto y fui con Tom-¿Ya lo tienes?
-Sí, me voy que tu novio tiene peor cara que de costumbre.Lo acompañé a la salida.
-Vendré a por lo que queda en esta semana.-me miró triste-Adiós.
-Adiós.Cerré la puerta y volví a la sala de estar pudiendo ver a David mirando la TV apagada mientras movía el pie con nerviosismo. Lo abracé desde atrás, besando su mejilla.
-Ya se ha ido, respira.-acaricié su cabello.
-Odio que venga.
-Lo sé, amor...-bajé mis manos a sus hombros, masajeándolos suavemente-No le des tanta importancia ¿vale?Suspiró tirando la cabeza hacia atrás de forma que me ponía mirar.
-Celoso.-susurré antes de juntar nuestros labios.
-Quiero mi recompensa.-alzó una ceja.
-¿Cuál?-sonreí.
-Ahora no te hagas la que no sabe nada.-rió-Esta noche solo quiero que me quieras.-hizo un puchero.Se viene capítulo TURBO SWEET.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.