Me tapé la cara y empecé a llorar desconsoladamente lo más bajo que podía. Me empezó a pesar el pecho y mis inspiraciones se hacían cada vez más profundas, la maldita ansiedad. Mi corazón se aceleraba cada vez más y no tenía fuerzas ni siquiera para levantarme a abrir la ventana. Cerré los ojos con fuerza y quedé de rodillas en el suelo con las manos sobre el pecho.
Al oír el golpe, David entró a la habitación y me movió.
-Jeane, Jeane. ¿Qué te pasa?-sonaba muy asustado.
Le agarré la mano y la puse sobre mi corazón para que notará el ritmo frenético y las cortas paradas que hacía.
-Lo has roto.-susurré ya que la falta de aire no me permitía hablar normal.
-¡Hay que llevarla al hospital!-dijo Ashley.Sin pensarlo, David pasó un brazo por detrás de mis rodillas y otro por mi espalda para cargarme con la cabeza apoyada en su hombro.
Lo siguiente que recuerdo son las voces de los médicos hablando a mí alrededor.
Me desperté en una camilla, me sentía mucho mejor, solo un poco cansada. Me senté en la cama y pude ver a David durmiendo en una silla.
Intenté levantarme y salir sin que se diera cuenta pero fallé cuando tiré una botella de agua de la mesa de noche.
-Jeane...-se acercó a abrazarme pero lo empujé-¿Qué te ha pasado?
-¿Encima te lo tengo que explicar? Mi novio, o quien creí que lo era, tiene a otra que además es una groupie. ¡Me has engañado como una estúpida con una de tus zorras!-le dije importándome nada si alguien nos oía-¿Y aún así tienes la poca vergüenza de preguntarme qué me pasa?Me abrazó y rompí a llorar en su cuello, convenciéndome a mi misma de que ese sería el último abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.