Capítulo 43

82 13 9
                                    

Había mandado a David a comprar comida así que cuando sonó el timbre supuse que se había dejado las llaves.

-Hola, ¿está David?-habló una chica rubia.
-Ha ido a comprar, ¿tú quién eres?
-¿Y tú?-frunció el ceño.
-Su hermana.-mentí-Jeane.
-Oh,-sonrió-yo me llamo Ashley. Soy su casi novia.-rió levemente y a mí se me desencajó la mandíbula-¿Te molesta que pase y lo espere aquí?
-Para nada, perdona.-me aparté y entró-No debe tardar mucho, ¿quieres algo?
-No, gracias.-sonrió y me senté a su lado.
-Bueno...y ¿dónde lo conociste?
-Soy una groupie fiel aunque esos dos términos no peguen demasiado.-rió levemente y forcé una sonrisa.
-Ya veo. Así que...¿Sabes que es famoso?
-Sí, lo he acompañado desde que empezó, me sorprende no haberte conocido.
-He estado algunos años estudiando fuera y...-me encogí de hombros-Ya sabes.
-¿Qué estudias?
-Terminé la Escuela de Artes, empecé varios cursos y prácticas y ya soy diseñadora de moda.
-Yo estaba haciendo la carrera de periodismo cuando conocí a David y me propuso ser groupie, le dije que no pero me enviaba flores a casa, me escribió una canción, la de Absolute Begginers, y acabé aceptando. No sé-suspiró-llevo desde que lo conozco enamorada de él pero siempre sentí que solo me quería para tener sexo. Ahora eso ha cambiado-sonrió-me llamó hace algunas semanas y hemos quedado varias veces, ahora es diferente.

Intentaba contener las ganas de llorar con todas mis fuerzas.

-Qué lindo.-intenté que no se me quebrara la voz.

De repente, escuchamos la puerta abrirse y nada más verlo, la rubia saltó sobre él.

-¡David!-lo abrazó.
-Ashley...-me miró, se había puesto más pálido aún.
-Os dejo solos.-me fui a su habitación y me senté en la cama.

¿Qué voy a hacer?

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora