Capítulo 17

83 13 5
                                    

Escuché que un coche se detenía a mi lado y tuve miedo por un momento, hasta que se bajó Tom de él.

-Jeane, ¿qué haces aquí sola? Estaba preocupado.-me intentó abrazar pero lo empujé.
-No se te ocurra tocarme, Tom. Me voy a casa y no quiero volver a verte nunca jamás ¿lo entiendes? ¡No te he conocido!-me eché a correr sin mirar atrás y no me detuve hasta estar sentada en el sofá de mi casa.

Mi teléfono sonó durante toda la noche, hasta el punto de tener que desenchufarlo para no molestar a los vecinos.

Esa mañana, mientras veía la televisión para distraerme, sonó el timbre y fui a abrir. Me arrepentí al ver a Tom con un ramo de rosas.

-Por favor, déjame hablar contigo.-suplicó-No sé lo que he hecho pero ha debido ser muy malo y no quiero perderte.

Mi corazón se ablandó por un momento.

-Ya lo has hecho, está todo claro.-me crucé de brazos-Te vi besando a la morena justo después de que cantaras su canción.
-Aj...Escucha, Jean... Entre ella y yo no hay nada, de verdad, tienes que creerme. Fue mi novia hace un tiempo y se presentó ayer creyendo que la última canción iba para ella pero era para ti.
-¿Cómo esperas que te crea?-suspiré.
-Porque te quiero, y sé que tú a mí también. ¿Por qué no intentarlo? Te prometo que digo la verdad.
-Tengo que pensarlo.-negué-No quiero que me hagas daño, ya has hecho bastante.
-Lo siento muchísimo.-bajó la cabeza.
-Lo mejor será alejarnos un tiempo, no ha sido buena idea nada de esto.

Suspiró.

Tómalas igualmente.-me dio las rosas.
-Gracias.-sonreí levemente de lado y lo abracé.

Rozó su nariz con mi cuello mientras me estrechaba tan fuerte que casi no podía respirar pero no me molestaba en absoluto.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora