-Me encanta este color.-señalé el smoking sentada sobre su regazo en el sillón de una plaza.
-Sabía que te iba a gustar.-besó mi mejilla-¿Y la canción?
-¿Crees que cada vez que discutamos lo vas a arreglar con una canción?-lo miré divertida.
-No, también puedo hacerte un poema.Reímos y lo abracé.
-Oye, ¿cuánto tiempo llevas limpio?-lo miré.
-Casi una semana y media.-sonrió-Y todo gracias a ti.-me dio muchos besos cortos haciéndome reír-Te amo.
-Y yo, estoy muy orgullosa de mi chico.-lo volví a abrazar.Sonó el teléfono y descolgué sin alejarme de él.
J: ¿Sí?
T: ¡Amor!
J: Tom...-miré a David.Me quitó el teléfono.
D: Está ocupada, cuando se vista te llama.
Colgó y tiró del cable que conectaba el aparato a la pared.
-¿Qué haces, loco? Dios mío, te va a matar.-me tapé la boca.
-Estoy harto de él y de que esté en medio. A ver si se busca una chica en USA, se queda allí y nos deja en paz.
-Calma, Superman.-reí empujando la parte posterior de su cuello para besarlo.Sonó el timbre y nos miramos con los ojos muy abiertos. Nos acercamos a la puerta y miré por el agujero pudiendo ver a Tom al otro lado. Le hice señas a David para que hiciera lo mismo y abrió con naturalidad.
-Hola, ¿qué tal el via...
El rubio de pelo liso le saltó encima como un tigre, tirándolo al suelo mientras lo golpeaba sin parar.
-¡LA LLAMABA DESDE UNA CABINA! ¿QUIÉN ES EL VALIENTE AHORA?
David se defendía y empezaron a rodar dándose golpes uno tras otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.