Aparcó frente a la puerta trasera y entramos corriendo.
-Te veo luego.-habló rápido.
-Mándame a los chicos de uno en uno, por favor.
-Vale, yo voy a final. Te amo.
-Y yo.-le di un beso corto y nos alejamos en direcciones contrarias.-¿Qué horas son estas de llegar?-el representante estaba molesto.
-Son las 9:30 y no es un grupo tan grande. No se preocupe, lo siento. No volverá a ocurrir.
-Antes de las 10 los quiero a todos listos y ensayando.
-Sí, señor.-asentí preparando todo para cuando llegará el primero.Narra David:
-Hola, chicos. Dice Jeane que vayáis de uno en uno.-no obtuve respuesta-¿Hola?Trevor soltó su bajo y me hizo caso sin mirarme.
-¡Vamos! ¿No me puedo equivocar alguna vez?-puse las manos en mi cintura.
-Una sí, pero te has saltado grabaciones, no has ido a ningún ensayo desde hace varias semanas y ahora te olvidas de los conciertos. Todo desde que conociste a Jeane, ¿qué te pasa?-Mick explotó-No contestas a las llamadas, no devuelves los mensajes aunque dudo que si quiera los escuches. Me parece genial que estés enamorado, limpio y todo lo que quieras pero este es NUESTRO grupo y tenemos que hacerlo ente todos.
-¿Es por ella? ¿En serio?-me crucé de brazos.
-No digo que sea su culpa pero desde que llegó, nos ignoras. Hace siglos que no salimos como antes, has cambiado y no haces nada para que el grupo se mantenga. No quiero que dejes que pasar tiempo con Jeane porque veo lo mucho que te importa y lo buena que es contigo pero si sigues así, no duraremos mucho más.Suspiré.
-Lo siento. Quizás he descuidado el grupo pero...entiéndeme, lo hemos casi dejado hace un tiempo y... Ya sabes, ahora estamos bien.-me expliqué.
-Deberías dejarle su espacio, seguro que le gusta tanto como a ti que estéis juntos pero dudo que ella haya salido con sus amigos últimamente. Ahora vivís juntos, la vas a ver todos los días.
-Lo sé...perdonadme, chicos. Intentaré arreglar eso.-lo abracé.
-Todos te queremos, David, te necesitamos porque somos un grupo.Sonreí.
-¿Ya has afinado ese trasto?-señalé su guitarra.
-No, pero he desafinado la tuya.-me la dio-Toma, a girar doce clavijas, amigo.Al rato ya estaban todos listos, así que fui a ver a Jeane.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.