Estábamos desayunando y me mantenía al margen de la conversación.
¿Por qué mi subconsciente quiere que vaya a ese lugar en esa hora determinada?
-Jeane...-me llamó Joan-¿Estás?
-¿Eh? Sí, sí.-asentí como una idiota.
-Déjala, habrá tenido un sueño erótico con su muñequito.-rió Abril mordiendo una tostada.
-¿De verdad?-la morena se acercó más-Cuenta.
-¡No seáis estúpidas!-removí mi leche con cacao-Solo...me dijo algo.
-¿Qué?
-Nada, Joan...no tiene importancia.
-Sí que la tiene, señorita.-intervino la rubia-Venga, suéltalo.
-Bueno...Sobra decir que ambas conocían a Ziggy.
-Me dijo que fuera a Space Park hoy a las 5 de la tarde.
-¿Y ya está?-la morena alzó una ceja como esperando una continuación.
-¿Qué más quieres?-me encojí de hombros-No voy a ir, es una tontería.
-¡Vete!-me dio un golpe en el hombro.
-Ha sido solo un sueño, vamos a pensar con claridad.
-Vamos, Jeane...tampoco tenemos nada que hacer esta tarde así que vamos, te dejamos allí y nos alejamos un poco a ver qué pasa.
-Joa...
-Hagámoslo.-interrumpió Abril.Suspiré.
-Me veré estúpida.
-Nadie sabrá por qué estás allí realmente, solo vas, das un paseo y si no pasa nada, nos vamos.-se encogió de hombros.Vale, ahora sí. Mi mejor amiga se ha vuelto completamente loca y nadie me ha avisado de ello.
Viendo que tenía las de perder, acepté.
-De acuerdo...-rodé los ojos.
A las 4:30 ya estaba preparada y camino del parque. Llevaba una camisa blanca además de pantalón, chaqueta y botas de cuero negro. Estaba muy nerviosa así que mantenía las manos en los bolsillos para no moverlas y disimular un poco.
-Vale, quedan 5 minutos,-Abril miró su reloj de muñeca-te dejamos aquí y en media hora venimos para ver si ha ocurrido algo.
Asentí sentándome en un banco y tras darme un abrazo cada una, se fueron.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.