Capítulo 24

88 10 3
                                    

Elegí las telas y me dispuse a pagarlas.

-¿Jeane?

Me giré.

-¡Linda!-abracé a la dueña del establecimiento.
-¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!-me dio dos besos.
-Sí, me había tomado un descanso pero ya vuelvo a estar activa.
-Me alegro, veo que te va bien. Te estás haciendo famosa.
-¿Famosa?-alcé una ceja.

Me enseñó un periódico.

TOM PETTY ENAMORADO
Ya hemos visto al rockero con la actriz Melissa Wilson, la hija de su antiguo manager, Robert Stevens, e incluso la vocalista del grupo femenino Wonder Women. Pero en esta ocasión, hay pruebas de que mantiene una relación no oficializada con una fan; no se sabe nada de la chica pero fueron vistos y fotografiados en la salida del hospital mientras David Bowie se encontraba internado por su pasada sobredósis.

Miré a mi amiga.

-Este es tu salto a la fama.-sonrió.
-No voy a usar a Tom para hacerme famosa, es asqueroso.-solté el periódico y pagué.
-Deberías, los hombres no sirven para otra cosa.-se miró las uñas.
-Eso lo dices porque no lo conoces.-rebatí molesta.
-Aunque lo hiciera, todos los rockeros son iguales. Se meterá en drogas, te engañará y sus fans lo seguirán amando.
-Vete a la mierda.-la miré una última vez antes de alejarme a paso ligero.

Entré en casa y solté las bolsas en el sofá antes de ir al balcón.

-Estúpida pija remilgada.-susurraba mirando los coches pasar por debajo.
-Amor, ¿está todo bien?

Le conté lo que había sucedido.

-No le hagas caso, la gente piensa así.-me abrazó desde detrás.
-Es que tú no eres como ellos creen y no quiero que mientan.
-¿Y cómo soy?-sonrió mirándome con la cabeza apoyada en mi hombro.
-Eres lo mejor que me ha pasado.-me giré para abrazarlo-Te amo.
-Nena...no pensaba que fuera así.-sonrió correspondiéndome-Sabes que yo también te amo y vamos a estar juntos para siempre. A mí hace tiempo que dejó de preocuparme la gente, solo ignóralos y desaparecerán.

Lo besé y un flash nos sorprendió.

¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora