-Voy a echarlo ya mismo.-me dejó en el suelo.
-Espera ahí.-lo agarré del brazo-Deja que lo haga yo, no quiero heridos.Abrí la puerta.
-Tom...
Se había ido así que volví a la habitación.
-No está, nos habrá oído.
-Mejor.-tiró de mi mano-Ven aquí, celosa.-me recostó sobre él empezando a besarme despacio.
-Tú eres igual.-me senté en su cadera y comencé a desabotonarle la camisa.
-¿De verdad?
-¡Golpeaste a Tom!-protesté.
-Tú quisiste hacer lo mismo con Sandy.-sacó mi camiseta.
-Eso no es cierto.-me levanté para que me siguiera.
-¿Ah, no?-se cruzó de brazos, acercándose.
-No.-saqué la lengua.
-¿Conmigo entonces?-sonrió.
-Puede.-metí los dedos en la parte delantera de sus jeans y tiré para acercarlo a mí-Sinceramente, pensé en cortarte algo por allá abajo.
-Créeme que no quieres dejarme sin ese algo.-rió.
-Idiota.-le di un golpe en el pecho imitándolo.
-¡Espera, lo olvidaba!-salió del dormitorio a paso ligero, yo lo miraba desde la puerta con los brazos cruzados.
-¿Qué pasa?
-No mires, cierra los ojos.-ordenó.
-David...
-Hazme caso.
-Está bien.-obedecí.
-Ven.-me agarró de la cintura, acariciándola aprovechando la falta de camisa para guiarme hacia algún lugar de la casa-Vale, quieta ahí. No te muevas.
-Tengo miedo.-bromeé.
-Espero que te guste...-tomó mis manos y me entregó algo-Ábrelos.Nos encontrábamos de vuelta en el cuarto. Se trataba de un regalo envuelto que por su tamaño, parecía un LP pequeño de dos o tres canciones en cada cara. Retiré el papel pudiendo ver que se trataba de un disco suyo, lo miré.
-Vas a ser la primera en escucharlo, no saldrá a la venta hasta enero del año que viene.-dijo ilusionado.
Leí los títulos de los temas, deteniéndome en uno.
-¿Jean Genie?-abrí la boca impresionada.
-Quise hacer una con tu nombre, y con el de nadie más.-sonrió.
-Mi amor...-le di un beso corto-Me encanta y todavía no la he escuchado, mi tocadiscos está...
-También pensé en eso.-me interrumpió dándome otro regalo.
-David, no tienes que hacer esto...No quiero que gastes dinero en mí.
-Quiero hacerlo, toma.-insistió.
-No se te ocurra volver a comprarme nada que supere los 20$.
-No no...-rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Major Tom O Ziggy Stardust? {Tom Petty Y David Bowie} [PAUSADA]
FanfictionÉl venía a visitarme en mis sueños, nunca imaginé que lo conocería en persona.